Noticias de artistas ¡Buğra Gülsoy extrañó el caballo que dejó en el set de su vieja serie de televisión!

¡Buğra Gülsoy extrañó el caballo que dejó en el set de su vieja serie de televisión!

admin

Korel Cezayirli y Rabia Soytürk, los nombres de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, respondieron las preguntas de los fanáticos en YouTube. Los dos jóvenes actores, quienes también mostraron durante la entrevista que tenían una buena comunicación entre ellos, estaban bastante alegres. Korel Cezayirli hizo sonreír con su recuerdo de Buğra Gülsoy en el set.

Korel Cezayirli, que interpreta al personaje de Süleyman en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, desempeña un papel influyente en la historia. Conocido por su amor por los animales, Korel Cezayirli es uno de los actores que se interesa mucho por los animales en el plató.

¡Buğra Gülsoy extrañó el caballo que dejó en el set de su vieja serie de televisión! 8

Sus fanáticos también se preguntaron si tenía algún recuerdo de animales en el set. Afirmando que tiene muchos recuerdos, el actor también mencionó el nombre de Buğra Gülsoy y usó las siguientes declaraciones: “Me encantan especialmente los patos, (Rabia advierte) son gansos… Tengo un caballo noble muy hermoso, Bilginer. El año pasado, Buğra (Gülsoy) lo usó. Constantemente envía noticias preguntando si está cuidando bien a mi caballo. Saludos desde aquí. Lo cuidamos mucho, lo queremos mucho. De hecho, un caballo muy hermoso.¡Buğra Gülsoy extrañó el caballo que dejó en el set de su vieja serie de televisión! 9 Con estas palabras, Korel Cezayirli anunció que Buğra Gülsoy, quien interpretó el personaje de Sultan Melikşah en la serie de televisión Awakening Great Seljuk y montó un caballo llamado Bilginer durante una temporada en ese momento, estaba constantemente enviando noticias al plató.

Después de una temporada muy exitosa, Buğra Gülsoy se despidió del equipo de la serie de televisión cuando la historia cambió por completo. Sin embargo, parece que la mente del famoso actor se quedó con el caballo de nombre Bilginer, con quien estuvo un rato sobre el escenario.

Al enfatizar que Bilginer es un caballo muy especial, Korel Cezayirli dijo: "Es un caballo muy diferente a los demás".

Korel Cezayirli, que nació en 1978 en Ankara, ha estado en los platós desde 2006. El actor, a quien vimos con el personaje de Sadreddin Konevi en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, también llamó la atención con el personaje de Hacı Ahmed Yesevi en la serie de televisión Mavera.