Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu puede detonar una serie de bombas en un futuro muy cercano!

¡Serkan Çayoğlu puede detonar una serie de bombas en un futuro muy cercano!

admin

Serkan Çayoğlu, quien hizo los preparativos para el matrimonio con Özge Gürel en el verano, también se encuentra en la fase de evaluación de nuevos proyectos. El actor, que asumió el papel principal en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Cyrus to Victory), que duró dos temporadas en TRT1 y se completó en diciembre, encantó a sus fans.

El actor, que está en la serie con su personaje de Ankara y lleva mucho tiempo en la República Turca del Norte de Chipre debido a los tiroteos, sigue descansando desde que terminaron los rodajes a mediados de diciembre.

El actor, que recibió muchas propuestas de proyectos, aceptó participar en la película llamada First Göktürk, el proyecto de Alper Çağlar, pero tuvo que retirarse de este proyecto porque se reveló que el rodaje tomaría 6 meses y aún no había planificación. .

Serkan Çayoğlu dijo: “Estoy descansando. Vienen proyectos y estamos leyendo, parece que haré algo antes del verano”. Con estas palabras, la actriz afirmó que muy pronto les dará una sorpresa a sus fans con un nuevo proyecto.

¡Serkan Çayoğlu puede detonar una serie de bombas en un futuro muy cercano! 7

Al expresar que las series de televisión y digitales son muy diferentes entre sí, el actor dijo: “Como sabes cuándo comenzará y cuándo terminará en digital, es más fácil planificarlo. Pero yo no tengo tal cosa, también hago series de televisión. Siempre que el guión sea importante, cuando me guste el guión…” Subrayando que la calificación no tiene nada que ver con los actores, Serkan Çayoğlu dijo que es una lástima para algunos proyectos debido a la calificación. El actor dijo: “La gente se prepara para el proyecto durante 3 meses, 4 meses. Hay mucho esfuerzo. 100 personas trabajan en conjuntos. Luego, cuando los ratings no van bien, las cosas terminan y se pone triste. Pero no hay nada que podamos hacer”, dijo.

Al explicar que el rodaje de la primera película de Göktürk habría comenzado en 3 semanas, pero hubo un problema que no fue causado por él, Serkan Çayoğlu comentó: "A veces no sucede". Aunque el actor no explicó claramente el motivo, confirmó que dejó el elenco de la película primero Göktürk por problemas de planificación.

Expresando que no es una producción en la que quiera participar especialmente, el actor agregó que el guión y el personaje que interpretará son importantes para él.