Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Aziz tienen grandes expectativas!

¡Los fanáticos de la serie Aziz tienen grandes expectativas!

admin

La primera temporada de la serie de Aziz, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Show TV, no fue ni buena ni mala… Al comienzo de la temporada, la serie recibió muy buenos ratings y fue una de las producciones más apasionantes de los viernes por la noche.

Sin embargo, hacia el final de la temporada, tanto el debilitamiento de la historia como el hecho de que había muchas alternativas diferentes los viernes por la noche fueron un factor en la pérdida de audiencia de Aziz. Los fanáticos de Murat Yıldırım, por otro lado, continuaron brindando un gran apoyo al actor, como en la serie Ramo de la temporada anterior.

Murat Yıldırım, quien fue al set en lugar de descansar durante el verano y protagonizó la película Yer Eksi İki (Ground Minus Two), también tiene esperanzas para la nueva temporada de la serie, que se unirá a fines de agosto.

Murat Yıldırım dijo que no saben si Aziz continuará hasta mayo y Show TV es el último que decidió continuar con la serie. Esta situación también muestra cuán difícil es el trabajo de la serie Aziz, incluso si en realidad tuvo la oportunidad de la segunda temporada.

¡Los fanáticos de la serie Aziz tienen grandes expectativas! 7

También es muy curioso cómo progresará la historia en el nuevo período de la serie Aziz y qué transformaciones ocurrirán en el personaje de Murat Yıldırım.

Además de ser una buena pareja de series de televisión con Simay Barlas, no hay que olvidar que hay un público que espera escenas más fuertes de Murat Yıldırım en términos de heroísmo.

Después de la salida de Damla Sönmez de la serie, qué nombres famosos se incluirán en la historia y qué otros cambios se realizarán en el nuevo período también adornan la curiosidad de la audiencia.

Con la llegada del nuevo director Nezaket Coşkun a la serie de Aziz, parece que habrá importantes novedades en la segunda temporada.