Noticias de artistas ¡Ven, la comisaria más hermosa! ¡La emoción de la nueva serie de Devrim Özkan es alta, y sus fans han encontrado un apodo!

¡Ven, la comisaria más hermosa! ¡La emoción de la nueva serie de Devrim Özkan es alta, y sus fans han encontrado un apodo!

admin

La aparición del nuevo proyecto de Devrim Özkan, que cuenta con una gran base de fans, también aumentó la emoción de sus fans. Verá a la actriz como la inspectora Songül en la serie de televisión llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que comenzará en la pantalla de Show TV el jueves 21 de julio.

La nueva serie será una nueva experiencia para Devrim Özkan, quien ha demostrado su talento en los proyectos en los que ha estado involucrada y se ha mejorado un poco más en cada papel.

Esta vez, la actriz, que protagonizará una historia diferente con el personaje de la policía, también aumenta la emoción de sus fans. En los comentarios realizados en las redes sociales llama la atención la frase “la comisaria más bella”.

Los fanáticos de Devrim Özkan ya se han entusiasmado con el nuevo papel de la actriz y están compartiendo mensajes que indican que no pueden esperar para verla. La firma de Gani Müjde y el concepto general de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi también propiciaron esta emoción.

¡Ven, la comisaria más hermosa! ¡La emoción de la nueva serie de Devrim Özkan es alta, y sus fans han encontrado un apodo! 8

En su declaración, Devrim Özkan se refirió al creador de la historia, Gani Müjde, y utilizó la frase "No será el tipo de historia a la que todo el mundo está acostumbrado".

Al expresar que el famoso escritor Gani Müjde prometió una serie muy diferente a la audiencia, la exitosa actriz dijo que la audiencia verá una muy buena historia de secundaria.

Los puntos en común en la historia del personaje de Sadi Payaslı y los jóvenes de esta escuela secundaria sorprenderán a la audiencia. En este proceso, el personaje del comisionado de Songül será la sombra de Sadi Payaslı.

¡Ven, la comisaria más hermosa! ¡La emoción de la nueva serie de Devrim Özkan es alta, y sus fans han encontrado un apodo! 9

Devrim Özkan dijo: “Mi personaje también está involucrado como oficial de policía para agregar más aventura a esta aventura. Estamos muy ilusionados, va muy bien. Mientras leemos, estamos constantemente en un escenario que no queremos terminar. Nuestro personal es muy agradable, nuestra energía es muy buena. Espero que nuestra audiencia también los aprecie con energía”. Ella también expresó su entusiasmo.