Noticias de artistas ¡Los fanáticos de la serie Yasak Elma mencionaron el mismo problema nuevamente!

¡Los fanáticos de la serie Yasak Elma mencionaron el mismo problema nuevamente!

umut umut

Los nuevos episodios de la serie Yasak Elma, que atrajeron a millones de espectadores a la pantalla de Fox TV, vuelven a moverse. Mientras se esperaba con impaciencia el nuevo episodio número 126, la reacción de la audiencia al tráiler llamó la atención.

El hecho de que el personaje de Yıldız, interpretado por Eda Ece, se haya interpretado constantemente en las últimas semanas ha comenzado a enojar a los fanáticos de la serie. Yıldız, que fue interpretada con éxito por Eda Ece al revelar su actuación de improvisación, volverá al juego una vez más.

Los fanáticos de la serie desean un personaje que sea fuerte y se arraigue en sus oponentes. De vez en cuando, Yıldız aparece de esta manera en la historia, pero a veces se la presenta como alguien que fue engañado por los guionistas. Por supuesto, esto significa mantener el flujo de la historia y tocar las terminaciones nerviosas de la audiencia.

¡Los fanáticos de la serie Yasak Elma mencionaron el mismo problema nuevamente! 7

Sabiendo que el personaje estrella se siente incómodo siendo débil y engañado, los guionistas intentan asegurarse de que el interés en tales escenas nunca disminuya. En el nuevo episodio número 126, hay indicios de que Yıldız está jugando el juego de Çağatay y Kumru.

Los fanáticos de la serie afirman que se sienten incómodos con que Yıldız se muestre de esta manera en sus comentarios. Una serie de fanáticos dejaron comentarios diciendo: "Yildiz ha estado jugando una mala pasada últimamente, queremos verte fuerte".

Otro espectador dijo: “¿Por qué Yildiz siempre pierde y es humillante? Alguien que realmente ame y respete a Yıldız debería entrar en el drama ".

El hecho de que Yildiz siempre esté en un punto perdido en su vida amorosa también inquieta a los fanáticos de la serie. Aquí está el primer tráiler del episodio 126, que se transmitirá el lunes 27 de diciembre: