Noticias de artistas Canan Ergüder vuelve a la pantalla con la ambiciosa nueva serie de Ay Yapım!

Canan Ergüder vuelve a la pantalla con la ambiciosa nueva serie de Ay Yapım!

umut umut

La famosa actriz Canan Ergüder contrajo cáncer mientras interpretaba el papel principal en la serie de televisión Menajerimi Ara, y luego se tomó un descanso de la serie debido a su tratamiento. Antes de que Ergüder pudiera regresar, la serie Menajerimi Ara se despidió de la pantalla.

Ergüder sobrevivió al cáncer de mama y su cabello, que se había cortado a cero, comenzó a crecer nuevamente. La actriz, cuya salud está mejorando cada vez más, ¡ahora cuenta los días para regresar a los sets!

¡Los fanáticos de la exitosa actriz estarán muy felices con las nuevas noticias de ella! Porque Canan Ergüder está en el elenco de otra ambiciosa serie. El nombre de la serie, que está en preparación, es Oğlum.

Ay Yapım, de cuyos proyectos se habla y llama la atención, ya ha revelado su reclamo ante los actores, esta vez con la serie "Oğlum".

Junto con Canan Ergüder, Songül Öden y Nihal Yalçın también están en los papeles principales en la serie dirigida por Ahmet Katiksız. Se espera que la producción, en la que estas tres mujeres, cada una más talentosa y amada que la otra, interpretarán los papeles principales, atraiga una gran atención.

Canan Ergüder vuelve a la pantalla con la ambiciosa nueva serie de Ay Yapım! 7

Mientras tanto, Canan Ergüder posando para una revista en su forma final, compartió una foto de ella en su página de Instagram y dijo: "¿Me pregunto para qué revista estoy filmando? Somos sorpresa. Próximamente… ”dejó caer la nota.