Noticias de artistas ¡Süreyya Güzel, abogada Beril de Masumiyet, está de regreso en la serie de Fox TV!

¡Süreyya Güzel, abogada Beril de Masumiyet, está de regreso en la serie de Fox TV!

umut umut

Continúan los preparativos para la serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Begüm Birgören, que Fox TV planea presentar a la audiencia en 2022.

El elenco de la serie, que se espera que esté en el set muy pronto, también se ha vuelto muy efectivo con nuevos nombres. Anteriormente se reveló que los nombres de Baran Bölükbaşı, Emre Bey, İpek Filiz Yazıcı, Elif Ceren Balıkçı, Türkü Su Demirel estaban de acuerdo con la serie.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, 3 nuevos nombres se han sumado a la serie en la que se contará la historia de un policía atribulado. Junto a Ahmet Saraçoğlu y Bedir Bedir, se ha finalizado la participación de Süreyya Güzel en el equipo de la serie.

Süreyya Güzel, nacida en 1974, es egresada de la Universidad Dokuz Eylül, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación. La actriz, que hizo un lugar para las series de televisión y el cine en su vida artística, que comenzó con el teatro, llama la atención con sus exitosas actuaciones.

La actriz, que aparece en los platós desde 2001, llamó la atención con su personaje de Rüya en Es Es.

La actriz, que será recordada por muchos espectadores como Özlem en la serie de televisión 20 Dakika, también interpretó al personaje de İnci en la serie de televisión Güneşin Kızları.

Süreyya Güzel, quien regresó a la serie de televisión después de 6 años con la serie de Fox TV llamada Masumiyet, interpretó el personaje del abogado Beril. La actriz hizo un nuevo contrato de serie en los últimos días del año.

También podrás ver a la famosa actriz en la nueva serie de Fox TV, cuyo nombre se determina como Son Nefesime Kadar. Continuando con su trabajo en el cine, la actriz también participó en el elenco de la película "Geçen Yaz".