Noticias de artistas Bedir Bedir, quien interpreta al personaje de Bekir en la serie de televisión Menajerimi Ara, ¡ganó la lotería de la cuarta temporada!

Bedir Bedir, quien interpreta al personaje de Bekir en la serie de televisión Menajerimi Ara, ¡ganó la lotería de la cuarta temporada!

umut umut

Beir Bedir, que nació en Erzurum en 1982, es actor de teatro, cine y serial, se graduó en el Departamento de Actuación de la Universidad Mimar Sinan. Bedir Bedir, que ha representado muchas obras en los cines de la ciudad durante mucho tiempo, continúa apareciendo en series de televisión y largometrajes desde 2009. Bedir Bedir, que hemos visto con diferentes roles en diferentes series de televisión, ha logrado encajar 4 series de televisión. en 2021. Primero, el actor que vimos en el personaje de Bekir en la serie de televisión Menajerimi Ara, luego apareció como invitado en la serie de ATV llamada Baş Belası.

Bedir Bedir también apareció como Şehzade Human en la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu. El actor hizo un nuevo contrato de serie en los últimos días del año.

El actor, al que vimos en diferentes proyectos seguidos en 2021, se ha sumado ahora al elenco de la serie de Fox TV llamada Son Nefesime Kadar. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Ahmet Saraçoğlu y Süreyya Güzel también ocuparán su lugar en el equipo de la serie, además de Bedir Bedir.

Nurgül Yeşilçay contará con nombres como Emre Kınay, Ertan Saban, Begüm Birgören, Baran Bölükbaşı, Emre Bey, İpek Filiz Yazıcı, y llevará la vida deprimida de un policía a la pantalla.

Los fanáticos de Nurgül Yeşilçay verán al actor en el personaje del policía que tiene problemas. El papel de Bedir Bedir en la nueva serie también es muy curioso.