Noticias de la serie Los fanáticos de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu están preocupados, ¡el peligro que espera a la serie Gecenin Ucunda!

Los fanáticos de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu están preocupados, ¡el peligro que espera a la serie Gecenin Ucunda!

admin

Los fanáticos de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se han concentrado en la nueva serie en Gecenin Ucunda (Al final de la noche) durante mucho tiempo. Los períodos de la primera pareja, luego el amor y luego el matrimonio, que comenzaron con la serie Fatih Harbiye de dos nombres famosos hace 8 años, siempre estuvieron en lo más alto de la agenda de la revista. Los proyectos en los que participaron ambos actores también hicieron mucho ruido y años después, la dupla volvió a unirse.

La serie Gecenin Ucunda en realidad tiene un significado muy diferente para la famosa pareja. No solo no son los papeles principales y no volverán a aparecer frente a sus fanáticos como socios de la serie después de 8 años, sino que también darán una nueva prueba de carrera como socio de producción de esta serie.

Kadir Doğulu, que abrió Alim Yapım, se convirtió en socio de producción de TMC Film en la serie "Gecenin Ucunda". Esta situación permitió a la famosa pareja dar el paso a la producción en serie.

Los fanáticos de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu están preocupados, ¡el peligro que espera a la serie Gecenin Ucunda! 8

El proyecto de Gecenin Ucunda también es muy importante por la diferencia en su historia, el encuentro de dos nombres famosos en una serie de televisión, y el hecho de que es un proyecto que los llevará a una carrera diferente. Aunque los fanáticos, que han estado esperando durante meses la transmisión de la serie en Star TV, estaban aún más emocionados con los tráilers, resultó molesto que aún no se haya anunciado la fecha de estreno.

El mayor temor de aquellos que quieren ver la magia de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en la pantalla se puede mostrar como el hecho de que las series de televisión que acaban de comenzar en la nueva temporada atraigan a cierta audiencia y que los proyectos que comenzaron más tarde tengan dificultad para salir a la luz.

Los espectadores son conscientes de que existe un proceso en el que las nuevas series de televisión que empiezan a aparecer en pantalla crean su propia audiencia, en función del día de emisión de la serie Gecenin Ucunda.

Si el proyecto Gecenin Ucunda llega demasiado tarde, esto puede convertirse en una desventaja para Star TV. Los fanáticos tienen pensamientos muy positivos sobre la serie, cuyo nuevo tráiler ha sido publicado, y la historia es muy curiosa.

Los fanáticos de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu están preocupados, ¡el peligro que espera a la serie Gecenin Ucunda! 9

El equilibrio de la familia Işık se verá interrumpido con la llegada de Macide, a quien Neslihan Atagül Doğulu le da vida. Los diálogos de la última promoción publicada de la serie, cuyos personajes despiertan gran curiosidad, llaman la atención sobre el misterio de la historia.

Adaptada de la novela homónima de Peride Celal y contando los días para encontrarse con el público en la pantalla STAR, Gecenin Ucunda es la historia de Macide, quien no puede ser feliz en su vida empresarial y busca curar a los demás, se prueba con amor en ella. manera de encontrarse a sí misma, y entra en un mundo que nunca ha visto antes. tomando.

Producida por TMC Film y coproducida por Âlim Yapım, una de las producciones más ambiciosas de la temporada, Gecenin Ucunda, está lista para impresionar profundamente a la audiencia con sus lugares llamativos, un elenco fuerte y una historia impresionante…