Noticias de artistas ¡Sus fanáticos están esperando un nuevo proyecto, pero la actriz Yağmur Tanrısevsin se ha centrado en su pasatiempo estos días!

¡Sus fanáticos están esperando un nuevo proyecto, pero la actriz Yağmur Tanrısevsin se ha centrado en su pasatiempo estos días!

admin

La actriz Yağmur Tanrısevsin, quien lleva un tiempo alejada de las pantallas, se presentó frente a sus fans con la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que fue transmitida por ATV, donde compartió protagonismo con Gökhan Alkan.

Yağmur Tanrısevsin, quien concedió una entrevista a la revista Alem en las últimas semanas, dijo que se estaba preparando para regresar no con uno sino con dos proyectos. Tanrısevsin declaró que uno de los proyectos es una película de comedia romántica que filmará para una plataforma digital. El otro proyecto de la exitosa actriz es una nueva serie que se emitirá en la nueva temporada.

La famosa actriz, conocida por su afición a la cerámica, se ha dedicado recientemente a la cerámica. Tanrısevsin publicó muchas fotos en su cuenta de Instagram con la nota "Talleres".

¡Sus fanáticos están esperando un nuevo proyecto, pero la actriz Yağmur Tanrısevsin se ha centrado en su pasatiempo estos días! 8

La bella actriz, que tiene su propio taller de cerámica, de vez en cuando comparte lo que hace en las redes sociales con sus fans.

En una entrevista, Yağmur Tanrısevsin declaró que se sentía en paz en su taller de cerámica y anunció que abriría una exposición.

¡Sus fanáticos están esperando un nuevo proyecto, pero la actriz Yağmur Tanrısevsin se ha centrado en su pasatiempo estos días! 9

La bella actriz, a quien se observa que actualmente se enfoca en trabajos de cerámica, tuvo un gran quiebre en su carrera con la última serie de ATV, Kalp Yarası, que se despidió de las pantallas.

La actriz, que dio vida al personaje de "Ayşe" en esta serie, hizo muy buena dupla con su coprotagonista Gökhan Alkan y conquistó el corazón de la audiencia.

La actriz, que se fascina no solo con su actuación, sino también con su belleza y actitud simpática, también está en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.