Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu están celebrando! ¡El proyecto es a la vez una bomba y un socio!

¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu están celebrando! ¡El proyecto es a la vez una bomba y un socio!

admin

El famoso actor Serkan Çayoğlu es uno de los actores masculinos más populares del último período. Desde la finalización de los rodajes en diciembre, la famosa actriz ha estado evaluando nuevos proyectos que le han llegado en la serie de televisión, Kıbrıs Zafere Doğru (Cyrus Towards Victory), que duró 2 temporadas y fue rodada en la República Turca del Norte. Chipre.

En este proceso, Serkan Çayoğlu, quien llegó a un acuerdo para la película titulada Göktürk, la cual fue preparada con mucho cuidado por Alper Çağlar, pero luego tuvo que abandonar el proyecto por problemas de planificación que no surgieron de él, anunció recientemente que no no tiene un proyecto todavía.

Resultó que al actor, cuyos fanáticos esperaban con ansias qué haría después de su retiro del proyecto cinematográfico, le gustó la historia de otra película y estará en el elenco. Una nueva versión del cine turco llamada Ah Belinda, rodada en 1986, será adaptada a la actualidad.

¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu están celebrando! ¡El proyecto es a la vez una bomba y un socio! 8

OGM Pictures está preparando la nueva versión de la película de 1986 Ah Belinda, que reúne a Müjde Ar y Yılmaz Zafer en los papeles principales. Hakan Bonomo adaptará la historia a la actualidad. Neslihan Atagül interpretará al personaje femenino principal de la película. El personaje de Serap, anteriormente interpretado por Müjde Ar, fue el nombre inmersivo de la película.

En la historia, el personaje de Serap se convierte en un ama de casa con dos hijos en un comercial de champú, que lleva un estilo de vida europeo pero un día no puede convencer a nadie de que ella es Serap, y cuando se acostumbra a esta vida, vuelve a su antigua vida.

¡Los fanáticos de Serkan Çayoğlu están celebrando! ¡El proyecto es a la vez una bomba y un socio! 9

Los nombres de los personajes cambiarán en la nueva versión de la película Ah Belinda. Verás a Neslihan Atagül bajo el nombre de Sevilay Başaran. En la película de 1986, el personaje de Suat, interpretado por Yılmaz Zafer, será reemplazado esta vez por Serkan Çayoğlu.

Los fanáticos del actor están de fiesta en las redes sociales. Los fanáticos que comparten miles de publicaciones celebran el nuevo proyecto y experimentan la emoción de ser un nuevo dúo con Neslihan Atagül. Los fanáticos, que piensan que los dos nombres famosos se adaptarán, ya han comenzado a mostrar a los dos nombres famosos uno al lado del otro con fotos en las redes sociales.