Noticias de la serie ¡El príncipe romántico de Aziz, Murat Yıldırım, no podía renunciar a Simay Barlas en su nuevo proyecto!

¡El príncipe romántico de Aziz, Murat Yıldırım, no podía renunciar a Simay Barlas en su nuevo proyecto!

admin

Murat Yıldırım, uno de los actores más populares en el mundo de las series de televisión turcas, lleva un tiempo en la pantalla con la serie Aziz. El guapo actor se prepara para encontrarse con sus fans con un proyecto bomba muy pronto. Yıldırım quiere jugar con Simay Barlas, su coprotagonista en Aziz, en su nuevo proyecto.

La serie Aziz, que comenzó a aparecer en la pantalla esta temporada de invierno, se encuentra con la audiencia los viernes por la noche. Sin embargo, las calificaciones de la serie nunca tuvieron el rendimiento esperado. Sus calificaciones continúan en niveles promedio. Recientemente ha trascendido la noticia de que Damla Sönmez, una de las actrices protagonistas, abandonará la serie.

Aún no se ha anunciado si la serie de Aziz, que no pudo lograr la salida deseada en los ratings, continuará en la segunda temporada. Sin embargo, en la serie, Murat Yıldırım se convirtió en tan buen compañero de la joven actriz Simay Barlas que sus éxitos están constantemente en la agenda de las redes sociales.

¡El príncipe romántico de Aziz, Murat Yıldırım, no podía renunciar a Simay Barlas en su nuevo proyecto! 7

El periodista Birsen Altuntaş anunció que el próximo proyecto de Murat Yıldırım será una película. En consecuencia, Murat Yıldırım tendrá un papel en la película Yer Eksi İki. La película será una adaptación de la novela del mismo nombre de Hakan Evrensel. Ozan Uzunoğlu será el director de la película, que será producida por Orgino Medya-Mustafa Cihat Durmuş. El guión fue escrito por Hakan Evrensel.

Según la noticia, Murat Yıldırım quiere que Simay Barlas sea su pareja en esta película, que se rodará en verano. La joven actriz Simay Barlas hizo un gran debut con su exitosa actuación en la serie Aziz y se convirtió en una muy buena pareja con Murat Yıldırım.

El tema de la novela Yer Eksi İki, escrita por Hakan Evrensel, es la siguiente: Esta era la tierra de personas que desconocían las experiencias de los demás. Todos ellos desconocían las experiencias de los demás. Había tres personas en un rincón de la región del sudeste de Anatolia. Un periodista, un joven de la población local y un comandante de estación de soldados, capitán. En un período de cuatro días y en medio de incidentes terroristas.

Salman, el tendero del pueblo cuyos dos hermanos mayores se unieron a la organización terrorista PKK, el capitán Tayfun, cuya esposa quedó embarazada después de años de tratamiento, y Ufuk, el periodista que vino al sudeste para informar, están viviendo su propio drama. De hecho, todos desconocen lo que está pasando.