Noticias de la serie ¡Una nueva serie en la que brillará Doğukan Güngör, el Hamit de la serie Zümrüdüanka!

¡Una nueva serie en la que brillará Doğukan Güngör, el Hamit de la serie Zümrüdüanka!

admin

El dúo de Alp Navruz y Ceren Yılmaz interpretó los papeles principales en la serie de televisión Zümrüdüanka. Uno de los personajes más llamativos de esta serie fue Hamit y Doğukan Güngör llamó mucho la atención con su exitosa actuación. El amor entre Suhandan, interpretado por Pelin Abay, y Hamit, también quedó inconcluso y se convirtió en una pareja inolvidable para el público.

Doğukan Güngör ha estado en la agenda durante un tiempo para interpretar el papel principal en el nuevo proyecto de Mia Yapım, la productora de la serie Hercai, pero este proyecto aún no ha surgido.El joven actor se unió al elenco de Hakim (Juez), una de las series de televisión influyentes de ATV.

También verás a Doğukan Güngör en el elenco de la serie Hakim, que incluye nombres importantes como Erdal Beşikçioğlu, Uğur Yücel, Yurdaer Okur y Ebru Özkan. Hay un elenco muy fuerte en la serie de televisión "Hakim", que se transmite los lunes por la noche y recibe índices de audiencia promedio.

Es una gran oportunidad para el joven actor Doğukan Güngör, nacido en Ankara en 1996, estar junto a nombres tan experimentados en la serie de televisión Hakim. También se ha revelado el carácter del actor, que tiene una importante oportunidad de ganar experiencia y beneficiarse de la experiencia de los maestros actores.

Doğukan Güngör aparecerá frente a la audiencia como Asaf, el hermano mayor del personaje de Friday interpretado por Rojhat Özsoy.

La nueva serie de ATV, Hakim, cuyo quinto episodio reunió a la audiencia, estará frente a la audiencia con su sexto episodio nuevo la próxima semana. Parece que la cuestión de si la serie continuará la próxima temporada quedará clara según los resultados obtenidos en las últimas semanas.

Si la serie continúa, creará importantes oportunidades para Doğukan Güngör. El actor, que estará junto a un elenco tan influyente y famoso durante mucho tiempo, también tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades de actuación con una sólida experiencia en series dramáticas.