Noticias de la serie ¡Kadir Doğulu ha dado fecha para el comienzo de la serie en la que actuará junto a su esposa Neslihan Atagül!

¡Kadir Doğulu ha dado fecha para el comienzo de la serie en la que actuará junto a su esposa Neslihan Atagül!

admin

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que forman parte de las parejas de actores de éxito de los últimos años, viven la emoción de su nueva serie que se emitirá en Star TV. Kadir Doğulu, que ha estado en la agenda con sus recientes declaraciones, respondió a las preguntas de los periodistas el día anterior. El actor, que se prepara para presentarse ante sus fans con la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) junto a su esposa, ha aclarado muchas dudas.

Además de su identidad como actor, Kadir Doğulu realiza exitosos trabajos con su compañía Alim Production and Management. Más recientemente, la película "Kazakh Job is in Turkey", filmada como una coproducción de Kazajstán por Alim Yapım y en la que compartió el papel principal con el actor kazajo Nurlan Koyanbayev, se estrenó en Kazajstán y países de habla rusa en los últimos meses. .

La famosa pareja, que se conoció en el papel protagónico de la serie de televisión "Gecenin Ucunda", que será transmitida por Star TV, también emprenderá la sociedad de producción de la serie a través de las empresas del proyecto.

¡Kadir Doğulu ha dado fecha para el comienzo de la serie en la que actuará junto a su esposa Neslihan Atagül! 7

Cuando se le preguntó qué le interesaba en estos días, Kadir Doğulu dijo: “Tuvimos reuniones para nuestros nuevos proyectos, tendremos buenos proyectos digitales. Ahora estamos tratando de abrirnos al mundo. Estamos tratando de ajustar nuestros proyectos en esta dirección”. Kadir Doğulu, quien está feliz de estar nuevamente en el mismo proyecto después de años de Fatih Harbiye, que fue filmado en 2013 con su esposa Neslihan Atagül, explicó los detalles.

El famoso actor dijo: “Ya casi es hora de comenzar a filmar. Estaremos en el plató la primera semana de julio y nuestro drama probablemente saldrá al aire en septiembre".