Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Alina Boz se sorprenderán al saber por qué tiene un ataque de pánico!

¡Los fanáticos de Alina Boz se sorprenderán al saber por qué tiene un ataque de pánico!

admin

Alina Boz, una de las actrices jóvenes más brillantes del último período, apareció ante el lente en Dubai para la edición de mayo de Instyle Turkey Magazine.

Posando con piezas de la colección primavera-verano de la mundialmente conocida marca Louis Vuitton, la famosa actriz contó sus incógnitas en la entrevista.

¿Sabías que los estrenos de películas son una pesadilla para la hermosa actriz que ha participado en muchas producciones populares? La actriz admitió que tuvo un ataque de pánico en las galas y utilizó las siguientes declaraciones; “La estoy pasando muy mal en las galas. Esto nunca pasó. Ha sido así desde que asistí a mi primera gala.

¡Los fanáticos de Alina Boz se sorprenderán al saber por qué tiene un ataque de pánico! 8

Está demasiado lleno para mí y me da mucho pánico. Por más que lo intenté, no pude superarlo. Supongo que tiene que ver con mi personalidad. No sé si es algo que pueda cambiar. Cuando hay demasiada gente, me pierdo. Hay una situación de ataque de pánico.

Sobre todo cuando las cámaras se encienden y los flashes empiezan a disparar. Nunca fue obvio, pero recuerdo mis labios temblando en la mayoría de mis entrevistas. Soy alguien que tiene problemas para concentrarse en varias cosas a la vez. Supongo que es por eso que lo estoy pasando mal”.¡Los fanáticos de Alina Boz se sorprenderán al saber por qué tiene un ataque de pánico! 9 Alina Boz, quien estudió en el Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Bilgi, dijo: “Siempre me interesó la fotografía, la cinematografía y la cinematografía. En este punto, quiero producir algo también.

He estado en la industria durante 10 años. El cerebro humano trata de sacar algo de ello. Estoy listo este año también, pensé en aprovechar esta brecha para adquirir conocimiento. De hecho, va bien”, explicó.