Noticias de la serie ¡Después de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, la nueva serie de vehículos todo terreno de Vahide Perçin tiene un tema principal pero molesto!

¡Después de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, la nueva serie de vehículos todo terreno de Vahide Perçin tiene un tema principal pero molesto!

admin

Vahide Perçin, que participó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), que se espera que llegue pronto a su final, durante 2,5 temporadas y se encuentra entre las inolvidables con su interpretación de Hünkar, se está preparando para su nueva proyecto. La maestra actriz, que regresará a los platós después de un paréntesis de un año y medio, esta vez asumirá el papel principal en una serie de leyes.

Vahide Perçin, uno de los nombres más influyentes en las producciones dramáticas, regresa a la pantalla de ATV con la serie llamada Hakime Hanım (Judge Lady). También fue destacable que la actriz, a quien la audiencia está acostumbrada a ver en la pantalla de ATV desde hace años, prefirió el mismo canal con la nueva serie.

La serie Hakime Hanım es una serie legal, y el hecho de que The Yargı (Judgement) en Kanal D sea el mejor debut de esta temporada ha llevado a los productores a producir proyectos similares. En este sentido, la serie Hakim (Juez) se encuentra con la audiencia en la pantalla del ATV y se han emitido los cinco episodios. Aunque tiene una historia y un elenco muy efectivos, no podemos decir que la serie de televisión de Hakim haya tenido un fuerte debut como Yargı.

En este punto, es necesario mirar la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio). Adaptado de la serie de la BBC The Split, Evlilik Hakkında Her Şey también es una serie de temática legal y fue muy popular al principio. Pero luego hubo un proceso problemático y si las ventas internacionales no fueron buenas en el último período, incluso el final temprano de la serie estaba en la agenda.

El hecho de que la serie Hakim no hizo un muy buen debut, y Evlilik Hakkında Her Şey perdió una parte importante de la gran audiencia con el tiempo, revela cuán importante es la historia. En este punto, podemos decir que el hecho de que la serie Yargı sorprenda a la audiencia cada semana es la razón por la que continúa con tanta eficacia.

La serie Hakime Hanım de Vahide Perçin, al igual que Hakim, tiene el riesgo de ser una producción donde se crean grandes expectativas y estas no se pueden cumplir. Porque los espectadores preferirán las series de televisión de temática legal si la historia es muy fuerte.

Lo que haga el guionista Ayfer Tunç en el guión determinará el destino de la serie. Todos saben que Vahide Perçin, quien interpretará el personaje de un juez fuerte en la serie donde Emre Aybek actuará como director, se adaptará muy bien a este papel. Sin embargo, si el guión no puede afectar profundamente a la audiencia, como en The Yargı, no será fácil que sus calificaciones sean muy altas.

Las selecciones de casting para la serie continúan y se espera que vaya al set cuando se complete el elenco. De acuerdo con la situación de los rodajes que comenzarán en los meses de verano, se espera que la serie se encuentre con la audiencia en la pantalla de ATV a partir de septiembre.