Noticias de la serie ¡Grandes noticias para aquellos que extrañan ver a Tuba Büyüküstün en la pantalla!

¡Grandes noticias para aquellos que extrañan ver a Tuba Büyüküstün en la pantalla!

admin

Tuba Büyüküstün, una de las actrices más populares de la teleserie, lleva mucho tiempo alejada de las pantallas. Sus fans la extrañaban mucho. Sin embargo, surgió una gran oportunidad para satisfacer el anhelo con la exitosa actriz.

La serie Asi, que arrasó en las pantallas en el período de su emisión, reunió a los actores estrella de hoy Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım en los papeles principales.

La serie regresa a las pantallas 15 años después de su estreno. La serie Asi, que se proyectó en Kanal D entre 2007 y 2009 y se despidió de las pantallas haciendo la final en el episodio 71, se emitirá en Teve 2 todos los días laborables a las 16.00 horas, a partir del miércoles.

La repetición de la serie Asi también será una gran oportunidad para los fans de Tuba Büyüküstün. Büyüküstün, que tiene una gran base de fans no solo en Turquía sino también en el mundo, no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. Se mantuvo alejada de las pantallas de televisión por un tiempo después de que Cesur ve Güzel interpretara un papel en el 2016.¡Grandes noticias para aquellos que extrañan ver a Tuba Büyüküstün en la pantalla! 7 Büyüküstün llegó a la pantalla cinco años después con la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador) en 2021. Tuba Büyüküstün, quien ocupó el lugar de Neslihan Atagül, la actriz principal de la serie, luego de que esta se enfermara y se fuera, años después se convirtió en pareja de Engin Akyürek, su coprotagonista en Kara Para Aşk (Black Money Love). Sin embargo, la serie Sefirin Kızı llegó a su fin cuando las calificaciones cayeron después de la partida de Neslihan Atagül.

Tuba Büyüküstün asumió el papel principal de Another Self, que fue filmada para Netflix. Ha pasado casi un año desde el rodaje de la serie. Sin embargo, Another Self todavía no ha aparecido en la pantalla. Todavía no hay una explicación sobre la fecha en que aparecerá en la pantalla.