Noticias de la serie El ritmo de Çukur, Kanunsuz Topraklar y Üç Kuruş no fue suficiente, ¡Necip Memili volvió a sorprender!

El ritmo de Çukur, Kanunsuz Topraklar y Üç Kuruş no fue suficiente, ¡Necip Memili volvió a sorprender!

admin

Necip Memili es uno de los actores que más hemos estado viendo en los platós en los últimos años. El actor, que se encontraba en un ritmo intenso en la desafiante serie de televisión en la que aparecía seguido, también experimentó la emoción de ser padre en este proceso.

Necip Memili es un nombre que últimamente ha sorprendido a sus fans con personajes muy diferentes. Nacido en Adana en 1980, el actor se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Çukurova.

El actor, que comenzó a actuar en películas y series de televisión en 2005, participó en un proyecto tras otro. Necip Memili, a quien hemos visto en muchos proyectos en poco tiempo, desde la serie Selena hasta Arka Sokaklar y desde Yaprak Dökümü hasta Hanımın Çiftliği, ha sido uno de los nombres que lleva casi años trabajando sin parar.

El ritmo de Çukur, Kanunsuz Topraklar y Üç Kuruş no fue suficiente, ¡Necip Memili volvió a sorprender! 8

Puedes ver uno o dos proyectos en los que el actor, a quien vimos en 37 proyectos entre 2005 y 2022, encaja casi todos los años. Necip Memili, quien participó en la serie Çukur (The Pit) con el personaje de Cumali Koçovalı en 2018 y participó en esta historia hasta el final en 2021, participó en dos series esta temporada. Primero, interpretó el personaje de Ali Gedik en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Tierras ilegales), y finalmente se unió al personaje de Kılıç en la serie de televisión Üç Kuruş.

Necip Memili, además de 3 series de TV en los últimos 5 años; También actuó en películas llamadas Mezarlık (Química) y Sen Ben Lenin. Resultó que el actor no descansará después de Üç Kuruş, que llegará a la final después de 3 episodios, irá a otro set y actuará en una nueva película.

También verás a Necip Memili en la nueva versión de la película Ah Belinda, que se rodó en 1986 y reunió a Müjde Ar y Yılmaz Zafer. Los preparativos para la nueva película en la que Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu tomarán los papeles principales han llegado a la etapa final.

El ritmo de Çukur, Kanunsuz Topraklar y Üç Kuruş no fue suficiente, ¡Necip Memili volvió a sorprender! 9

Verá a Necip Memili en el papel que anteriormente interpretó Macit Koper en la película Ah Belinda, que está previsto que esté terminada a finales de junio. El personaje de la vieja película llamada Hulusi se llamará esta vez Necati.

Necip Memili volverá a estar en plató con el personaje de Necati en su nuevo proyecto y seguirá sorprendiendo al continuar con su intenso ritmo de trabajo.