Noticias de la serie Las calificaciones de la serie Üç Kız Kardeş son muy buenas. Mientras Baba está mejorando, ¡la situación de Destan te hace pensar!

Las calificaciones de la serie Üç Kız Kardeş son muy buenas. Mientras Baba está mejorando, ¡la situación de Destan te hace pensar!

admin

Vemos que la superioridad de Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) continúa en la competencia de calificación entre las series de televisión que se transmiten los martes por la noche. Üç Kız Kardeş, transmitido por Kanal D y que conmovió a millones con su historia, se reunió con la audiencia la noche del 10 de mayo con su episodio 11.

Los ratings de la serie, en la que Özgü Kaya y Berker Güven destacaron con sus efectivas interpretaciones, fueron nuevamente muy buenos… Después de la caída de las calificaciones durante el período de Ramadán, también llama la atención un aumento en las calificaciones de Üç Kız Kardeş… En el grupo, tras la competición Survivor, ocupó el segundo puesto.

Con el episodio 12 de la serie de televisión Baba (Padre), vemos que ha logrado mejores índices de audiencia en comparación con las semanas anteriores. Baba, que reunió a Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş en Show TV, ocupó el tercer lugar en el grupo AB, el cuarto en ABC1 y el sexto en todas las personas.

La situación de la popular serie de ATV Destan (Epic) da que pensar. Destan, que es uno de los mejores proyectos de debut de esta temporada, que arrancó con 7 ratios, ha salido a relucir con el descenso que ha experimentado en las últimas semanas. Terminando el día en el tercer lugar en la categoría de todas las personas y mostrando nuevamente un ascenso, la serie ocupó el séptimo lugar en AB y el quinto en ABC1.

Las calificaciones de la serie Üç Kız Kardeş son muy buenas. Mientras Baba está mejorando, ¡la situación de Destan te hace pensar! 7

El punto confuso de la serie Destan es que parece que la audiencia ha perdido por completo una parte de ella. Porque la serie tiene una audiencia muy leal, pero los ratings muestran que esta audiencia tiene dudas sobre ir a la pantalla ahora.

La serie Destan, que normalmente se ve muy por debajo de los ratings que recibe, llegó a la pantalla con su episodio 22. Se realizarán preparativos intensivos para la segunda temporada de la serie, que se espera que llegue pronto al final de temporada. Se espera que muchas cosas cambien en la serie y que comience la segunda temporada de manera muy efectiva.

La serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) se transmitió con su episodio 69 y nuevamente logró obtener calificaciones por encima del promedio. La serie, que obtuvo el séptimo lugar en todas las personas, el quinto lugar en AB y el sexto lugar en ABC1, llegará a la final después de 2 episodios.

Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), cuyo episodio número 30 fue transmitido por Fox TV, ahora continúa con índices de audiencia bajos, pero seguirá al frente de la audiencia hasta el final de la temporada, ya que sus ventas en el extranjero son buenas.