Noticias de artistas El amor de los personajes Asiye y Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim trajo un premio

El amor de los personajes Asiye y Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim trajo un premio

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos) continúa reuniéndose con el público todos los sábados por la noche en la pantalla de ATV. La serie, que continúa con su éxito en los ratings, parece haber recibido la garantía de la tercera temporada a medida que se acerca el final de la temporada.

El amor de Asiye y Doruk, que es uno de los elementos más importantes que hicieron que la serie fuera exitosa, se consideró digno de un premio.

El amor resentido y reconciliado de los personajes Asiye y Doruk, interpretados por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, es uno de los elementos que mantiene viva la serie de televisión Kardeşlerim. La audiencia ama mucho a este dúo y constantemente envían mensajes de elogio sobre la pareja en las redes sociales.

El éxito de los dos jóvenes actores y el amor de sus fanáticos les valió premios a Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran. La pareja Asiye y Doruk de Kardeşlerim, interpretada por dos jóvenes actores, fue premiada por la Universidad de Okan.

Asiye y Doruk fueron elegidos como la mejor pareja de series de televisión. Llamó la atención la elegancia y armonía de los dos actores que acudieron a la ceremonia y recibieron sus premios.

Mientras tanto, a medida que la temporada se acerca al final, quienes miran la serie también observan con entusiasmo lo que sucederá. A medida que la temporada se acerca al final de la serie, que atrae a millones con su historia dramática, la emoción aumenta. Mientras la emoción de la final envuelve a la audiencia, las fotos compartidas desde el set de la serie son seguidas con interés.

Esta semana se emitirá el episodio 52 de la serie, que hace sonreír al canal con sus ratings. Continuando con la segunda temporada con gran éxito, se espera que la serie experimente separaciones de actores hacia el final de la temporada. Todos esperan ansiosos quiénes serán los actores para salir.

Al final de la primera temporada de la serie, Kardeşlerim, saltó a la palestra con la partida de muchos actores. Los nuevos actores que se unieron al elenco al comienzo de la segunda temporada continuaron su éxito fortaleciendo la historia. Por ello, se estima que la productora volverá a seguir la misma táctica.