Noticias de la serie ¡Después de la nueva serie de bombas de Yargı y Üç Kız Kardeş Kanal D también se habla mucho!

¡Después de la nueva serie de bombas de Yargı y Üç Kız Kardeş Kanal D también se habla mucho!

admin

Kanal D se prepara para sorprender al público con su nueva serie Hayallerim, Babam ve Sen (Mis sueños, mi padre y tú). Nombres famosos se unen al elenco de la nueva serie uno tras otro. Una de las notables series de televisión del nuevo período parecía ser Hayallerim, Babam ve Sen. Se llegó a un acuerdo con la dupla de Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay para los papeles principales de la serie.

Después del reciente debut de Kanal D con la serie de televisión Sadakatsiz (Unfaithful), Camdaki Kız (Girl in the Glass), Yargı (Judgment) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters), ahora se examinan nuevos proyectos desde una perspectiva diferente. Por eso, comenzó a esperar con mucha emoción la nueva serie de televisión llamada Hayallerim, Babam ve Sen.

Resultó que nuevos nombres comenzarán a sumarse al elenco de la serie y que se están haciendo los preparativos finales. Uno de estos actores será Tansel Öngel… Después de participar en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) como actor invitado, el papel del querido actor en la historia se amplió con el personaje de Naci.

El personaje de Naci añadió color a la serie y Tansel Öngel se convirtió en uno de los nombres destacados del último período. La serie Masumlar Apartmanı se despedirá con su episodio 71. Sin embargo, la aventura en serie de Tansel Öngel continuará con otro proyecto.

¡Después de la nueva serie de bombas de Yargı y Üç Kız Kardeş Kanal D también se habla mucho! 7

Tansel Öngel, que parecía haberse unido al elenco de la serie de televisión Hayallerim, Babam ve Sen, ocupará su lugar en la historia con el personaje de Kadir. El actor, de quien se espera que haga un debut diferente con este papel, aparentemente continuará trabajando en los platós de la serie de televisión a un ritmo intenso en la próxima temporada.

En la historia principal de la serie, se discutirá la vida de un personaje que es un fenómeno de las redes sociales. La interacción y armonía de Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç ya ha sido motivo de curiosidad.

Dado que se transmitirá por Kanal D, los fanáticos de la serie tienen grandes expectativas y los desarrollos de la nueva serie también se hablan en las redes sociales.