Noticias de la serie ¡Malas noticias para aquellos que no quieren que termine la serie Üç Kız Kardeş!

¡Malas noticias para aquellos que no quieren que termine la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) se transmite en Kanal D los martes por la noche y cuenta con el apoyo de una amplia base de seguidores. La serie, que tiene 11 episodios hasta el momento, tiene una historia efectiva y un elenco fuerte.

La serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la exitosa novela del mismo nombre de İclal Aydın, ha tenido un debut muy efectivo en la competencia de los martes desde su creación. Üç Kız Kardeş, que dejó caer la serie Destan (épica) desde el primer lugar en poco tiempo, se ha convertido en una de las mejores series de debut en el último período.

La historia de la serie, en la que Özgü Kaya en el personaje de Türkan y Berker Güven en el personaje de Somer, sigue sorprendiendo a la audiencia. El papel principal de İclal Aydın en la serie con el personaje de Nesrin y el apoyo que ofreció a los guionistas también se consideran un factor importante en el éxito de la serie.

Avanzamos paso a paso hacia el final de la primera temporada de la serie Üç Kız Kardeş, protagonizada por Reha Özcan, Almila Ada, Veda Yurtsever y Melisa Berberoğlu. El receso de verano de la serie es esperado para muchos espectadores, pero también es una situación incómoda para quienes están acostumbrados a ver una historia tan hermosa en pantalla cada semana.

La serie Üç Kız Kardeş seguirá apareciendo en la pantalla de Kanal D en la próxima temporada. Se reveló que la serie, cuyo episodio 11 fue transmitido, se tomará un receso de temporada con el episodio 16 el 14 de junio, luego de 5 episodios.

Los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş, que esperan ansiosamente los últimos 5 episodios de esta temporada, continuarán brindando un gran apoyo a la serie también en la próxima temporada.

Está previsto que el equipo se reúna en agosto y comience a rodar la segunda temporada, y la historia continuará desde donde se quedó en septiembre.