Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Sinem Kobal están aquí! ¡Hay noticias de la hermosa actriz!

¡Los fanáticos de Sinem Kobal están aquí! ¡Hay noticias de la hermosa actriz!

admin

La famosa actriz Sinem Kobal, quien lleva cerca de 4 años alejada de las pantallas, dio a luz a dos niños en este proceso. La actriz, que es recordada por su papel en la serie de televisión Selena y sigue siendo recordada por sus fanáticos con su antigua serie de televisión, está felizmente casada con su colega Kenan İmirzalıoğlu y tiene dos hijas, Lalin y Leyla.

La actriz, que hace tiempo que no se involucra en un proyecto en la pantalla, aparecía en comerciales de vez en cuando. Sinem Kobal, que dedica todo su tiempo a cuidar a sus hijos, de vez en cuando satisface su anhelo con sus publicaciones en las redes sociales.

La bella actriz realizó su última publicación en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. Sinem Kobal, nacido el 14 de agosto de 1987, pronto cumplirá 35 años. La actriz le dio sentido a su cumpleaños este año y lo donó a la Asociación de Vida Libre de Cáncer.

Sinem Kobal compartió las siguientes declaraciones en su cuenta de Instagram; “El 14 de agosto es mi cumpleaños. Deseo que mi nueva era venga una y otra vez este año con bellezas. Te pido que me ayudes a hacer el bien y sanar juntos. Abrí una campaña para @kansersizyasam en la plataforma @iyilikpaylas y doné mi cumpleaños.

A los niños podemos hacer reír gracias a los apoyos que me enviáis de regalo; Sé que no volverás a escatimar tu valiosa ayuda. Muchas gracias a todos de antemano. El enlace de donación está en mi biografía. Con amor."