Noticias de la serie ¡Un nombre muy ambicioso entró en la serie que Halit Ergenç rodará para Disney Plus!

¡Un nombre muy ambicioso entró en la serie que Halit Ergenç rodará para Disney Plus!

admin

El exitoso actor Halit Ergenç ha estado alejado de los platós desde su último papel en la serie de televisión Babil. Ergenç volverá a estar en el plató de la serie de televisión Nomen, que muy pronto se rodará para Disney Plus. Otro maestro se ha sumado al elenco de la serie.

Continúan los preparativos para la serie de televisión Nomen, en la que Halit Ergenç comparte los papeles principales con Songül Öden y Melis Sezen. Se afirma que el equipo pronto estará en el set para filmar. Mientras tanto, otro nombre maestro se ha unido al elenco de la serie. Este nombre es el exitoso actor Serkan Altunorak.

Serkan Altunorak y Halit Ergenç volverán a aparecer frente a la cámara después de la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), que fue filmada hace años. En la serie de ocho partes, Halit Ergenç dará vida a un ingeniero que hace un gran avance en la tecnología al encontrar un dispositivo que transforma el pensamiento en sonido.

¡Un nombre muy ambicioso entró en la serie que Halit Ergenç rodará para Disney Plus! 7

Serkan Altunorak, a quien veremos como amigo cercano del personaje interpretado por Halit Ergenç en la serie Nomen, también vivirá la emoción de reencontrarse con sus dos antiguos compañeros de reparto en una serie. El actor se unió a la serie Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) a finales de esta temporada y agregó mucha acción a la historia con el personaje de Bora.

A diferencia de Halit Ergenç, Serkan Altunorak, que ha estado involucrado en muchos proyectos en los últimos años, también protagoniza la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), que pronto se reunirá con la audiencia en Netflix. Serkan Altunorak también saltó a la palestra con su personaje en la serie de televisión Uysallar.

La serie Nomen, cuya historia escribió Zafer Külünk, es una de las series turcas originales en las que Disney Plus se centra meticulosamente. Los preparativos preliminares de la serie, en la que Deniz Türkali también se unió al elenco, están en la etapa de finalización y se espera que el rodaje comience pronto.