Noticias de la serie Los guionistas jugaron el juego, ¡la audiencia de la serie Ateş Kuşları quedó atónita!

Los guionistas jugaron el juego, ¡la audiencia de la serie Ateş Kuşları quedó atónita!

admin

La serie Ateş Kuşları (Los pájaros de fuego) inició un nuevo proceso en la competencia de calificación los viernes por la noche. Estamos siendo testigos de que la serie, que volvió a encontrarse con su audiencia luego de un parón de 2 semanas, volvió a lograr muy buenos ratings. Aunque el quinto episodio de la serie ha perdido rating en todos los grupos de audiencia, aún se encuentra en buenas condiciones.

En particular, podemos decir que Ateş Kuşları, quien terminó el día en el tercer lugar en la categoría de todas las personas y logró calificaciones de 6, tiene buenos resultados para el futuro. Por supuesto, las calificaciones AB por debajo del promedio también revelan una situación preocupante. Los bajísimos ratings en el grupo AB, donde se mide la audiencia altamente educada, muestran que la serie es una producción clásica de ATV.

Las series de vehículos todo terreno son proyectos con mucho drama y estas historias de gran dramatismo pueden ser muy efectivas para la audiencia en general. Por esta razón, mientras que las series de ATV en su mayoría obtienen muy buenas calificaciones en la categoría de todas las personas, las calificaciones bajas vienen en el grupo AB. Porque la audiencia educada en el grupo AB no está muy impresionada por historias dramáticas tan pesadas.

Aquí, Ateş Kuşları, como una serie clásica de vehículos todo terreno, contiene una gran historia dramática. Cabe señalar que en el personaje de Gülayşe, İlayda Alişan dio una actuación que complació a sus fanáticos y la historia recibió un gran apoyo de la audiencia.

Los guionistas de la serie también son muy hábiles para mostrar la derecha y golpear la izquierda en la historia. Los espectadores leales de la serie a menudo hacen comentarios que indican que suceden eventos inesperados y que el elemento de curiosidad aumenta exponencialmente antes de cada episodio.

Los espectadores, que hacen comentarios con expresiones de sorpresa, "No esperaba que la serie saliera así", comparten que las diferentes historias y el lenguaje fluido son muy importantes para el éxito.

Primero hicieron que todos sospecharan de Nazmiye sobre los guionistas que dejaron a Gülayşe en la basura, y luego dirigieron las flechas a Nermin. El resultado parece haber tomado a todos por sorpresa.

Además, el evento del secuestro de Gülayşe por parte de Barbaros marcará el sexto episodio nuevo. Este paso de los guionistas parece haber tomado por sorpresa a muchos espectadores.