Noticias de la serie ¡Se acerca una serie que podría sacudir las calificaciones de Yürek Çıkmazı, Ben Bu Cihana Sığmazam y Üç Kız Kardeş!

¡Se acerca una serie que podría sacudir las calificaciones de Yürek Çıkmazı, Ben Bu Cihana Sığmazam y Üç Kız Kardeş!

admin

Hay proyectos muy importantes en la competición de series de los martes por la noche. Habiendo completado su primer año, la serie de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) presenta una segunda temporada muy exitosa. Además, Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) en ATV, que acaba de comenzar, y Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se reunió con la audiencia en TRT1, también están firmando obras muy exitosas. .

En Fox TV, la nueva serie llamada Taçsız Prenses (La princesa sin corona) tiene una historia que afecta profundamente a la audiencia. Cabe señalar que la noche de los martes también se proyectó la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que no recibió la atención esperada en Star TV.

Esta vez, la serie Show TV Aile (Familia) llega a los martes por la noche, donde se desarrollan series de televisión tan poderosas y las calificaciones se rompen. Al reunir a Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en los papeles principales, se espera que la serie haga un debut muy efectivo. Los fanáticos que han estado esperando a Kıvanç Tatlıtuğ durante 5 años están muy emocionados.

¡Se acerca una serie que podría sacudir las calificaciones de Yürek Çıkmazı, Ben Bu Cihana Sığmazam y Üç Kız Kardeş! 7

La serie Aile tiene un fuerte significado, ya que Serenay Sarıkaya regresará a la pantalla de televisión después de la serie Medcezir, que se emitió hace 8 años. Los primeros hallazgos de que los dos influyentes actores harían una muy buena pareja de series también se presentaron con avances. Es decir, con la serie Aile, que participará en la competición del martes, todo puede cambiar por completo.

Show TV tiene el objetivo de alcanzar la cima de las calificaciones los martes por la noche con la serie Aile. No se sabe si se podrá alcanzar este objetivo, pero también es cierto que se avecina un proyecto de serie que puede atraer a los fieles espectadores de las series rivales.

Con la serie Aile, puede haber una disminución en las calificaciones de todas las demás producciones en la competencia del martes. Aunque no se espera que algunas series pierdan su fiel público, la existencia de un proyecto tan efectivo como Aile hará temblar la balanza en la competición de los martes.

Habrá una serie de carreras muy importante en la pantalla de televisión el martes 7 de marzo y no parece posible por ahora decir cómo se configurarán los ratings y quién ganará y quién perderá.