Noticias de artistas ¡Los músculos de Şükrü Özyıldız, un evento con Love Tactics, están en la agenda de las redes sociales!

¡Los músculos de Şükrü Özyıldız, un evento con Love Tactics, están en la agenda de las redes sociales!

admin

Şükrü Özyıldız, quien ha estado en la agenda en los últimos meses con la película titulada Love Tactics, compartió el papel principal con Demet Özdemir en este proyecto. El famoso actor fue visto por las cámaras en el evento al que asistió y dijo que todo iba bien en su vida.

Hubo noticias de que se filmaría la segunda parte de la película Love Tactics. Incluso se afirmó que Demet Özdemir obtuvo el permiso para este proyecto de Disney Plus, con quien hizo un nuevo acuerdo. Los fanáticos de Şükrü Özyıldız también esperan ansiosamente la segunda película de Love Tactics.

Cómo el actor puede mantener su físico adecuado y qué hace para fortalecer sus músculos son algunos de los temas discutidos en las redes sociales.

Al explicar que no hace nada especial con respecto a su nutrición, Şükrü Özyıldız dijo: “Amigos, como normalmente. es normal para mi "Esta es mi normalidad, si a la gente le parece raro, no hay nada que pueda hacer", dijo.

Continuando subiendo al escenario con el musical Alice, Şükrü Özyıldız también experimenta la felicidad de encontrarse nuevamente con la audiencia en febrero, el proyecto, que se tomó un descanso durante el período de pandemia.

Şükrü Özyıldız explicó que a medida que avanzaban los episodios en Alice Musical, el equipo se sentaba cada vez más y usaba las siguientes expresiones: “Cada juego continúa construyendo sobre el anterior. Así que estamos muy felices de estar aquí”. Al explicar que la película Love Tactics fue un muy buen trabajo, Şükrü Özyıldız agregó que estaba complacido de que a la audiencia también le gustara.