Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk tiene una nueva sorpresa para sus fans!

¡Melisa Aslı Pamuk tiene una nueva sorpresa para sus fans!

admin

La famosa actriz Melisa Aslı Pamuk dijo que pronto aparecerá frente a sus fanáticos sobre un tema al que le otorga gran importancia al cuidado personal.

Melisa Aslı Pamuk, quien apareció con el personaje de Setenay en la serie Bein Connect llamada Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), explicó que se completó el rodaje de la primera temporada y se tomaron un descanso de 1 semana. Al explicar que pronto comenzarán a filmar la segunda temporada de la serie, la actriz también admitió que estaba muy cansada en el set.

Al explicar que estuvo trabajando en el cuidado de la piel y el cabello mientras descansaba, la actriz también dijo que haría algunos anuncios a sus fans sobre un tema al que le da mucha importancia. Melisa Aslı Pamuk, que parece estar preparándose para lanzar su propia marca, intentará marcar su nombre.

Al explicar que ha estado trabajando durante los últimos 10 años, la actriz parece estar entrando en el negocio con su nueva sorpresa. También se espera con ansias si la actriz tendrá éxito en este sentido.

Melisa Aslı Pamuk, quien también está en la agenda con su amor por Mustafa Mert Koç, dijo que tuvieron un período muy ocupado. Al explicar que el trabajo y la vida privada son diferentes para ella y que no lleva su trabajo a casa, la actriz también dijo que intercambian ideas sobre proyectos con sus novios.

Al explicar que ha estado trabajando duro últimamente, la actriz agregó que anhela unas vacaciones.