Noticias de la serie Burak Deniz dio los primeros consejos de la serie Şahmaran, ¡todos quedarán asombrados!

Burak Deniz dio los primeros consejos de la serie Şahmaran, ¡todos quedarán asombrados!

admin

El famoso actor Burak Deniz continúa su carrera profesional con proyectos digitales. El actor, que viajó a Italia el mes pasado, asistió al estreno de Cahil Periler (Hadas ignorantes) de Disney Plus, dirigida por Ferzan Özpetek e interpretó el papel de Asaf.

Burak Deniz dijo que la gala en Italia fue muy bien y que la respuesta de la audiencia también fue buena. Burak Deniz asumió un papel en el primer proyecto nacional italiano de Disney Plus con Cahil Periler, donde interpretó a un fotógrafo.

En declaraciones a tv100, el actor dijo: "La serie fue muy popular" y expresó que estaba complacido de que la serie Cahil Periler tuviera una buena respuesta en Italia. Al explicar que sus relaciones con Didem Soydan van bien, Burak Deniz habló sobre sus experiencias en Italia con las siguientes palabras: “Fue genial, fue una noche con mucho estilo. Tener la firma de Ferzan Özpetek bajo el proyecto… El hecho de que el proyecto en sí fuera un proyecto muy esperado fue motivo de curiosidad tanto para la prensa como para la audiencia tanto en Italia como aquí. En este momento, los resultados se ven bien”. La primera temporada de la serie de Netflix Şahmaran, firmada por Ay Yapım, se rodó en otoño. Burak Deniz, quien interpreta el papel principal con Serenay Sarıkaya, compartió la información de que la segunda temporada se filmará con seguridad.

Burak Deniz dio los primeros consejos de la serie Şahmaran, ¡todos quedarán asombrados! 7

El famoso actor dijo: “¿Qué es exactamente la historia? Es difícil reunir a los actores. Hay un horario de transmisión, hay una fecha de rodaje, yo también estoy esperando”, dijo.

Expresando que el nombre de la serie es Şahmaran, Burak Deniz declaró que Serenay Sarıkaya interpreta al personaje llamado "Şahsu" y él mismo "Maran" en el proyecto, "Será una serpiente de unos 500 años. Lo que ha salido, cuál será el resultado, estoy deseando que llegue", dijo.

Trabajando a un ritmo intenso, el actor dijo que estaba en el período de descanso y quería descansar durante 1 o 2 meses, incluso si había proyectos de los que hablaba.

Al afirmar que podría ser un proyecto de cine para el período de verano, el actor afirmó que no hizo un plan para las vacaciones.