Noticias de la serie ¡La controvertida decisión en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova enloqueció a la audiencia!

¡La controvertida decisión en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova enloqueció a la audiencia!

admin

Es casi la hora del final de la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que se reunió con el público en las pantallas de ATV los jueves por la noche. La serie, que se presentará ante sus fanáticos por última vez con su episodio 141, se transmitirá por última vez el jueves 16 de junio, si no hay cambios en la planificación.

La decisión de matrimonio de Züleyha en la serie, cuyo episodio 135 es esperado con ansias, enloqueció a muchos fanáticos de la serie. Les recordamos que Hilal Altınbilek ha permanecido en la historia como actor principal desde el principio y los otros 4 actores principales se despidieron a tiempo.

Hilal Altınbilek, que puso mucho esfuerzo en la serie y estuvo muy cansada en los difíciles rodajes en Adana, se convirtió en un nombre que merece aplausos con su actuación en la serie que entró en las últimas semanas.

Züleyha, que estaba casada con Yılmaz, más tarde se casó con el enemigo de Yılmaz, Demir… En el episodio 135, la audiencia critica al personaje de Züleyha, quien esta vez se casó con el enemigo de Demir, Hakan, compartiendo miles de publicaciones.

Varios fanáticos usaron las siguientes expresiones en sus comentarios: “Züleyha se casó con su primer esposo Yılmaz y su enemigo Demir, y Yılmaz murió. Parecía estar feliz con Demir, pero Demir murió y se casó con su enemigo Hakan. Cuando los niños eran adolescentes, sus padres eran enemigos, pero yo, como Hürmuz con 7 maridos, elegí a mis cónyuges entre aquellos que eran enemigos entre sí para que siempre hubiera paz en Bir Zamanlar Çukurova”. El personaje de Züleyha fue el elemento apasionante de la serie y fue gracias a ella que la historia fue tan amada durante las 4 temporadas. Los fans de Bir Zamanlar Çukurova pueden criticar las elecciones del guionista, pero no dejan de ver la serie los jueves por la noche. De hecho, el hecho de que la serie ganara el primer lugar la semana pasada después de un largo paréntesis demuestra una vez más el éxito que tuvo.

Digamos que İbrahim Çelikkol, quien interpreta al personaje de Hakan, también contribuyó en gran medida al éxito de la serie en la cuarta temporada.