Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada serie de Cem Yılmaz!

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada serie de Cem Yılmaz!

admin

El último programa de Cem Yılmaz, Diamond Elite Platinum Plus, que rompió récords con cada película y programa que hizo, solo se transmitió en Netflix, y el programa fue muy apreciado por la audiencia y los fanáticos. Cem Yılmaz, quien ha acordado con la plataforma digital un nuevo proyecto, se prepara para presentarse ante la audiencia con su primer proyecto de serie de televisión en su carrera.

En los papeles principales de Erşan Kuneri, el primer proyecto de serie de televisión de Cem Yılmaz; Junto con Cem Yılmaz, hay un fuerte elenco de nombres exitosos como Zafer Algöz, Ezgi Mola, Çağlar Çorumlu, Uraz Kaygılaroğlu, Merve Dizdar, Nilperi Şahinkaya y Bülent Şakrak.

El primer proyecto de serie de Cem Yılmaz, Erşan Kuneri, se transmitirá en Netflix el 13 de mayo. Se ha publicado el primer tráiler de la serie escrita, dirigida e interpretada por Cem Yılmaz. La serie Erşan Kuneri trata sobre el famoso productor de cine erótico, Erşan Kuneri, quien decidió filmar diferentes géneros de películas después de salir de prisión a principios de los años 80.

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada serie de Cem Yılmaz! 7

“Ya no quiero tener sexo con el público, quiero tener amor. Aunque es gratis…” dijo Erşan Kuneri, el famoso productor de cine erótico; Reúne a sus amigos de la industria, Alev, Altın Oran, Mami, Seyyal, Tumtum, Feride y Payro Kemal, y comienza a correr un maratón de películas radicales.

En Kuneri Film, que ha producido siete películas diferentes en dos años, el cinéfilo Erşan y sus amigos se encuentran con el público con diferentes personajes del cine iraní a películas de terror, desde historias de Anatolia que huelen a tierra hasta dramas con mensajes sociales, desde películas de acción medievales hasta superhéroes

La serie, que se rodó en 8 capítulos, hizo mucho ruido mientras aún estaba en fase de rodaje. La serie Erşan Kuneri se reunirá con la audiencia en Netflix a partir del 13 de mayo de 2022.

En la publicación compartida en la cuenta de Instagram de Netflix Turquía, "Kuneri Film presenta: siete películas a la vez. #ErşanKuneri solo estará en Netflix el 13 de mayo", se dijo.