Noticias de artistas ¡No confundas a Gözde Türker, la joven estrella de la serie de televisión Kardeşlerim, con Harika!

¡No confundas a Gözde Türker, la joven estrella de la serie de televisión Kardeşlerim, con Harika!

admin

Gözde Türker, quien interpretó el personaje de "Harika" en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), se convirtió en uno de los jóvenes talentos más notables del último período.

A veces caprichosa y a veces gruñona en la maravillosa serie… Gözde Türker, por otro lado, no se parece en nada al personaje que interpreta… La actriz dijo: “Yo no soy así en absoluto. Harika tiene sus propios obstáculos que ella misma se pone. Pero me veo como una persona sencilla que puede adaptarse a cualquier entorno. Hay una diferencia entre nosotros y Harika en este sentido”, dijo.

Gözde Türker interpreta a un personaje que no se parece mucho a ella. El personaje está en una posición que también es criticada por los fanáticos de la serie, pero está en una posición destacada. Al explicar que no es una persona muy romántica y que le encanta viajar, Gözde Türker explicó que el mejor regalo que puede recibir son unas vacaciones en el extranjero.

¡No confundas a Gözde Türker, la joven estrella de la serie de televisión Kardeşlerim, con Harika! 8

La actriz, que también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, llama mucho la atención con las vistas desde su casa. La actriz, que comparte la casa con sus amigos perros, también comparte sus situaciones hogareñas de vez en cuando en Instagram.

La actriz, que tiene 2 perros, dijo: “Perros, los animales son criaturas increíblemente especiales. De hecho, son superiores a nosotros. Cuando llego a casa cansado, me reciben con mucho cariño. Esta es una oportunidad increíble. "Creo que conozco muy bien el valor de esta oportunidad", dijo.

¡No confundas a Gözde Türker, la joven estrella de la serie de televisión Kardeşlerim, con Harika! 9

Trabajando a un ritmo intenso, la actriz contó que le gusta estar en casa y relajarse en sus ratos libres, leer libros y ver películas.

Al explicar que le encanta cocinar y cocinar, Gözde Türker afirmó que no tiene mucho tiempo porque siempre está en el set, pero cocina bien los platos de börek, espinacas y verduras.