Noticias de la serie ¡Los papeles principales hablados para la serie Arayış de Disney Plus ya están alcanzando su punto máximo de emoción!

¡Los papeles principales hablados para la serie Arayış de Disney Plus ya están alcanzando su punto máximo de emoción!

admin

La plataforma Disney Plus, que comenzó a transmitir en 42 países con Turquía el 14 de junio, lleva mucho tiempo trabajando para traer nuevas producciones completamente diferentes al mundo digital. La plataforma, que ya ha llamado la atención con sus proyectos de cine y series de televisión, hizo acuerdos con famosas productoras, directores y guionistas, así como con actores exitosos y populares, todos ellos más exitosos que otros, luego de ingresar al mercado turco.

La primera serie original local de Disney Plus fue Escape. Mientras tanto, el rodaje de la segunda serie doméstica de la plataforma Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), terminó hace un tiempo. Se espera con ansias la emisión de la serie protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan.

El rodaje de otra serie de televisión Avcı (Hunter) continúa con los papeles principales de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu.

También han comenzado los preparativos para la serie Nomen, en la que Halit Ergenç, Melis Sezen y Songül Öden protagonizarán. Además, ya han comenzado los preparativos de la serie de televisión Atatürk protagonizada por Aras Bulut İynemli, que es un gesto a la República de Turquía, que celebrará su centenario en 2023.

Ahora, se ha comenzado a hablar de la información sobre otra serie de Disney Plus. La serie, cuyo nombre es Arayış (The Quest), será una de las ambiciosas producciones de la plataforma digital. Mientras se llevaban a cabo los preparativos para la serie firmada por Ay Yapım, ¡salieron a la luz los nombres de dos actores famosos!

¡Los papeles principales hablados para la serie Arayış de Disney Plus ya están alcanzando su punto máximo de emoción! 8

¡Mehmet Günsür y Aslı Enver! Actualmente se rumorea que estos dos nombres tomarán el rol protagónico. Ambos son nombres populares y de los que se habló con los proyectos en los que participaron.

Aslı Enver actuó por última vez en la serie de televisión Babil. El nombre de la actriz se menciona con Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), serie de adaptación que estará en un canal en la nueva temporada.

Aslı Enver, una de las embajadoras de la marca de Disney Plus, interpretará el papel principal en la serie de televisión Arayış con Mehmet Günsür.

¡Los papeles principales hablados para la serie Arayış de Disney Plus ya están alcanzando su punto máximo de emoción! 9

El nombre de Mehmet Günsür se menciona en la serie de televisión Arayış. Se espera con ansias cómo responderá el jugador a la oferta. Se dice que la serie Arayış, que será dirigida por Emin Alper, saldrá a la luz en los próximos días.

La serie cuenta la historia de una mujer que intenta salvar a su amiga del culto en el que cayó. Resultó que Mehmet Günsür también hizo una oferta del proyecto, mientras que Aslı Enver recibió una oferta por el personaje femenino que se infiltra en este culto.

Mehmet Günsür, del que se habló por su papel de Şehzade Mustafa en Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) entre 2011 y 2014, también fue admirado por su serie de televisión Fi, Kanaga y Atiye. Después de Atiye, que se emitió en Netflix y protagonizó con Beren Saat, se espera que el actor asuma un papel en la serie de televisión Arayış.