Noticias de la serie ¡El desarrollo de la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz fue una gran sorpresa!

¡El desarrollo de la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz fue una gran sorpresa!

admin

El famoso comediante Cem Yılmaz ha presentado una serie de historias que escribió sobre Erşan Kuneri, un personaje notable en algunas de las películas que ha firmado antes. Los preparativos preliminares para la serie filmada para Netflix continuaron durante mucho tiempo. Cuando empezaron a esclarecerse los nombres que formarán parte de la serie, todos estaban emocionados.

La noticia de que se reunirían con Cem Yılmaz en un proyecto después de la partida de Uraz Kaygılaroğlu de la serie Sefirin Kızı (Las hijas del embajador) surgió con el intercambio de redes sociales del dúo. Después de esa foto, la evolución se aceleró y Cem Yılmaz, de quien se supo que estaba preparando una serie llamada Erşan Kuneri, comenzó a reunirse con otros actores.

Después de que se supo que Merve Dizdar, Ezgi Mola, Nilperi Şahinkaya y Çağlar Çorumlu estaban entre estos nombres, ¡el interés en Erşan Kuneri creció exponencialmente! Las nuevas historias que surgían en nombre del personaje que aparece en las películas de Cem Yılmaz, quien hizo por primera vez una serie de televisión, comenzaron a ser muy esperadas.

Finalmente, se ha estrenado la serie rodada para Netflix. Sin embargo, la serie comenzó a recibir muchas críticas. Muchas personas hicieron diferentes comentarios sobre Erşan Kuneri en las redes sociales. Sin embargo, para los amantes de la película, Erşan Kuneri se convirtió en uno de los proyectos notables que firmó Cem Yılmaz.

¡El desarrollo de la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz fue una gran sorpresa! 9

Con historias diferentes y entretenidas, todos los actores de la serie Erşan Kuneri se infiltraron. Ante los nombres que dan que hablar con su actuación, Cem Yılmaz ha firmado un trabajo importante en su carrera como protagonista y guionista y la persona que diseñó el proyecto.

Hace poco tiempo llegó una buena noticia para los que les gusta la serie. Con la noticia que Cem Yılmaz dio en su cuenta de redes sociales, surgió la posibilidad de rodar la segunda temporada de Erşan Kuneri. Posteriormente, las palabras de Uraz Kaygılaroğlu de que es probable que la segunda temporada sea alta fue una agradable sorpresa para quienes vieron la serie con entusiasmo.

¡El desarrollo de la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz fue una gran sorpresa! 10

¡Pero la sorpresa de la información más reciente no se limita a esto! En el próximo período, Cem Yılmaz realizará dos películas y dos proyectos de stand-up con un acuerdo que firmó con Netflix, además de la segunda temporada de Erşan Kuneri. Se dice que el rodaje de una de las películas, Rahatsız Etme (No molestar), comenzará en otoño.

¡El desarrollo de la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz fue una gran sorpresa! 11

La serie Erşan Kuneri, en la que participó Cem Yılmaz como director, guionista y actor principal, constaba de 8 episodios. La serie estuvo en el centro de las críticas debido a sus historias sexualmente explícitas y escenas excesivamente abusivas por parte de algunos círculos. Sin embargo, fue seguida con interés por un amplio segmento. Además, Erşan Kuneri se convirtió en una producción notable al ser el contenido turco más visto de Netflix.