Noticias de la serie ¡La serie Mahkum comenzará la segunda temporada con grandes cambios!

¡La serie Mahkum comenzará la segunda temporada con grandes cambios!

admin

La serie Mahkum (Prisionero), que hizo uno de los debuts más exitosos de la temporada pasada, ganó el primer lugar en la competencia de los jueves durante mucho tiempo. Sin embargo, hacia el final de la temporada, hubo grandes críticas a la serie Mahkum debido a la deriva en la historia.

La reacción de los fanáticos ante la eliminación de Seray Kaya, quien estaba en el papel principal, de la serie tomó mucho tiempo. A pesar de todos estos problemas, la primera temporada de la serie Mahkum fue exitosa y la decisión de Fox TV de continuar con el proyecto complació a la audiencia.

Se sabe que en la segunda temporada de la serie Mahkum, parece que vuelve a empezar, con cambios importantes, para volver a llamar la atención de la audiencia.

También se espera que nuevos nombres se sumen a la serie en la que importantes actores como Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu asuman los papeles principales.

¡La serie Mahkum comenzará la segunda temporada con grandes cambios! 7

Os recordamos que Talat Bulut también abandonó la serie, además de Seray Kaya. Las expectativas por la segunda temporada, en la que los guionistas remodelarán el guión, han aumentado considerablemente. Hay pasos de cambio en el equipo técnico de la serie.

Si bien el director Volkan Kocatürk se separó de la serie, resultó que el nuevo director era Özgür Sevimli.

Con los cambios en la historia y los nuevos nombres que se unen al elenco, están en marcha los preparativos para que la serie Mahkum esté en la pantalla con más fuerza en la segunda temporada.

Tendremos la oportunidad de ver cómo afectará el cambio de director a la serie en nuevos episodios que está previsto que comiencen en septiembre.