Noticias de artistas ¡Nuevas decisiones para la nueva película de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, İnandır Beni!

¡Nuevas decisiones para la nueva película de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, İnandır Beni!

admin

En verano, el dúo formado por Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç volverá a los platós con su nuevo proyecto cinematográfico İnandır Beni (Hazme creer). El proyecto, que los fanáticos del dúo esperan con ansias, parece ser una película que satisfará a los amantes de este género como una historia de amor.

Ayça Ayşin Turan no apareció en otro proyecto después de la serie Ada Masalı (Island Tale), que se emitió el verano pasado. Ekin Koç apareció en la pantalla de televisión con la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Seljuk) en la temporada anterior y Üç Kuruş esta temporada.

El proyecto que trajo a dos actores exitosos de vuelta a la cámara fue una fuerte historia de amor llamada İnandır Beni. El rodaje de İnandır Beni, que trata sobre la impresionante historia de amor de dos amigos de la infancia, comenzará muy pronto.

El equipo, que irá a Asos, participará en los rodajes que se prolongarán hasta mediados de agosto. Ayça Ayşin Turan, que estuvo en Seferihisar la temporada pasada para la serie Ada Masalı, estará en Asos, la región histórica y turística del norte del Egeo, este verano.

El guión de la película dirigida por Murat Saraçoğlu fue escrito por Selen Bağcı. Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak se encuentran entre los nombres del elenco.

Yıldız Kültür y Zerrin Sümer, quien actuará como la abuela del personaje de Deniz, se unieron al elenco de la película para interpretar a la abuela del personaje Sahra.

En la historia, Ayça Ayşin Turan ocupará su lugar con el personaje de Sahra, que trabaja en una agencia de publicidad. Ekin Koç, a quien seguiremos como Deniz, también está en la historia como fotógrafo de éxito.