Noticias de la serie Los que no vieron la serie Duy Beni en pantalla casi explotan en youtube!

Los que no vieron la serie Duy Beni en pantalla casi explotan en youtube!

admin

Duy Beni (Escucha Beni), la serie de Star TV, se ha convertido en una de las producciones más influyentes de las noches de los jueves. La serie, que ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas la semana pasada, no logró muy buenos ratings en cuanto a ratings, pero cuando disminuyó el número de espectadores, pasó a una muy buena posición en el ranking.

Este debut, que logró con el segundo capítulo de Duy Beni, era de hecho esperado. El hecho de que la primera parte de la serie fuera muy efectiva y se hablara mucho en las redes sociales atrajo a muchos espectadores a la pantalla.

Star TV se complace con este desarrollo y transmitió su satisfacción por la apreciación de la historia al anunciar que Duy Beni fue la serie de televisión más vista el jueves pasado.

Quienes no ven la serie “Duy Beni” en la pantalla de televisión muestran gran interés por la serie en youtube. Luego de que el jueves 7 de julio se transmitiera el primer episodio de Duy Beni, también se compartió en el canal de YouTube. Los 4,5 millones de reproducciones del primer episodio de la serie se registraron como un éxito importante.

El segundo capítulo de la serie Duy Beni, que se transmitió el jueves 14 de julio, recibió más de 2 millones de reproducciones, y cabe decir que el interés de la audiencia sigue aumentando.

A medida que la serie Duy Beni sigue creciendo en el entorno de YouTube, esta situación parece reflejarse positivamente en los índices de audiencia televisivos.

Sin embargo, muchos espectadores prefieren seguir la serie en youtube cuando no acuden a la pantalla el jueves por la noche.