Actores - Actrices ¿Quién es Gokce Akyildiz? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Gokce Akyildiz? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Gökçe Akyıldız nació el 30 de octubre de 1992 en Sinop. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Gökçe Akyıldız Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1992 Lugar de nacimiento: Sinop Madre: Fatma Akyıldız Padre: Cemil Akyıldız Altura: 1,64 m.
Peso: 51 kilos Signo: Escorpio Color de ojos marrones Niño: Ömer Aslan Özyurt Hermanos: Gönül Akyıldız- Gökhan Akyıldız- Gözde Akyıldız Instagram: https://www.instagram.com/akyldzgkce/¿Quién es Gokce Akyildiz? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Familia: Nació en Sinop como la tercera hija de una familia de cuatro hijos. Se casó con el técnico de sonido Mustafa Özyurt en el 2017. La pareja se divorció en 2020. Dio a luz a su hijo Ömer Aslan en el 2018. Años de infancia: ha estado actuando desde que era niña. “El tiempo que pasé en los platós tuvo aspectos tanto positivos como negativos en mi infancia. Pero en realidad fue una gran oportunidad para mi carrera. Maduré antes cuando estaba frente a la pantalla desde muy joven. Tuve la oportunidad de descubrir pronto lo que quería".

Vida educativa: Graduado de la Universidad de Haliç.

El punto de inflexión de su vida: La serie de Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas) fue el punto de inflexión de su carrera. “He estado involucrado en muchos proyectos antes. Pero Kiırgın Çiçekler fue un proyecto en el que pude mostrarme y la audiencia me abrazó. Puedo decir que fue el punto más alto de mi carrera".

Primer paso en la actuación: interpretó el personaje de 'Saime' en la película Bir Tutam Baharat, que se estrenó por primera vez en 2002. ¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje de "Songül" en la serie de televisión "Kirgın Çiçekler".

Rasgos de personalidad: Se describe a sí misma como una persona fuerte, enérgica y empática.

¿Qué supuso ser madre en tu vida? La maternidad la ha convertido en una persona más reflexiva. “Antes de convertirse en madre, Gökçe percibía la vida de manera más individual. He experimentado que hay sentimientos más profundos compartidos en la vida después de la maternidad".

Social: Le gusta pasar tiempo con su hijo y su familia en su tiempo libre.

¿Quién es Gokce Akyildiz? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Su visión del amor: “El amor es un sentimiento de emoción. El matrimonio es un orden en el que el respeto y el amor viajan juntos. Una vez que el amor comienza, siempre cambia de dimensión. Cada uno da forma a su amor a su manera. Creo que lo importante no es mantener la emoción, sino mezclar amor y respeto…” Mentalidad: Paciente, no se enoja fácilmente. “No me enfado rápido, seré paciente hasta el último momento y lucharé para que la situación mejore”.

Fuente de felicidad: Está contenta con la atención de sus fans. “Crear una conexión con diferentes personas de todo el mundo es definitivamente lo más significativo para mí. Poder tocar los corazones de las personas que no has conocido en persona y sentir que no estás solo es invaluable".

Lo que no puede tolerar: No puede tolerar la injusticia y la falta de respeto.

Ópera prima: Tassos Boulmetis/ Una pizca de especias¿Quién es Gokce Akyildiz? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 12 Perspectiva de la vida empresarial: se tomó un largo descanso de su profesión después de Kırgın Çiçekler. Luego volvió a los platós con la serie Elkızı. “Quería criar a Ömer yo mismo durante los primeros 3 años. Esos 3 años son un período crítico para el vínculo entre la madre y el bebé. Tuve que ser más selectivo a la hora de elegir proyectos. Porque mi vida ha cambiado".

Plan de carrera: actuó en muchas series de televisión y comerciales, pero hizo su debut con la serie de televisión "Kırgın Çiçekler". Luego, de repente, se alejó de la pantalla, se casó y se convirtió en madre, pero no cree que esté sacrificando su carrera.

Future Dream: Ella no limita sus sueños en la actuación. “Nunca he limitado mis sueños. Siempre va más allá de lo que imaginé. La actuación es una profesión en la que necesitas mejorar y llevarla más allá".

Preocupaciones: si tuviera una varita mágica, lo más probable es que quisiera hacer algo por las mujeres y los animales en la vida.

¿Quién es Gokce Akyildiz? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 13

Rutina de belleza: Mientras se prepara para un día especial, siempre descansa con un buen sueño el día anterior para conseguir el mejor look. Además, a menudo se aplica mascarillas en el cabello y la piel.

Serie de televisión 2003- Aga/ 2003 Büyümü sup. /2011- Kollama/ Nurbanu Yılmaz 2011/2012- Hayat Devam Ediyor/ Zozan Fırat 2012- Kötü Yol/ Canan 2013- Bizim Okul/ Gülbahar 2013/2014- Fatih Harbiye/ Aslı 2014/2015- Medcezir/ Zeynep 2015/ 2018- / Songül Celen Ertürk 2021/2022- Elkızı/ Songül Turan 2022- Seni Kalbime Sakladım/ Deren Tokgöz CINEMA MOVIES 2003- Bir Tutam Baharat/ Saime 2009 – Konak/ Selma 2022- Akif THEATRE GAMES 2003- Suret / Beden ve Kent