Actores - Actrices ¿Quién es Kerem Arslanoglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Kerem Arslanoglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Kerem Arslanoğlu nació el 9 de noviembre de 1989 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Kerem Arslanoglu Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1989 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,78 m.
Peso: 75 kilos Signo: Escorpio Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/keremarslanoglu1/ Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Kerem Arslanoglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8

Años de infancia: Estaba interesado en actuar en su infancia. “Preparamos una obra de teatro en la función de fin de año en la escuela primaria, por supuesto, solo la representamos una vez, pero a pesar de que era un niño, fue un momento que nunca olvidé su emoción”. Educación: Graduado de la Universidad Kadir Has, Departamento de Actuación.

Un punto de inflexión en su vida: mientras pensaba qué elegir como profesión durante la escuela secundaria, conocer Mint Academy cambió el curso de su vida.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2010 con el personaje de 'Batuhan', que interpretó en la serie de televisión 'Öğretmen Kemal'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Serdar Önal", que interpretó en la serie de televisión "Kurşun".

Rasgos de personalidad: se describe a sí mismo como una caja secreta, que es genial por fuera pero que se puede descubrir a medida que te acercas.

Social: En los días que no filma, pasa tiempo con sus amigos o descansa.

Ópera prima: Özhan Eren/ Son Mektup¿Quién es Kerem Arslanoglu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Su visión de la vida empresarial: Expresa los aspectos más tolerables e insoportables de actuar de la siguiente manera; “La parte más atractiva de la actuación; Emocionarse por los días que vas a jugar, incluso cuando no estás jugando. La parte más insoportable de actuar; actores que se quejan constantemente”. Su visión del amor: “Él define el amor como el 'difícil'.

Un recuerdo inolvidable: No puede olvidar su primera audición. “Fui a la audición para el anuncio y querían que rebuznara como un burro. Le di las gracias y me fui. Luego no fui a una entrevista publicitaria durante mucho tiempo”. perfume favorito? Toque Burberry.

Color favorito: Negro SERIE DE TV 2022- Kara Tahta / Bekir Yıldırım 2021- Hay Sultan/ Eşref 2019- Kurşun / Serdar Önal 2013/ Nizama Adanmış Ruhlar / Polis 2012- Bulutların Ötesi / Fatih Kaya 2010- Öğretmen Kemal / Batuhan CINEMA-Love 2020-CINE , Death and Tomatoes / Okan (Kısa Film) 2017- Bölük / Kerem 2015- Son Mektup / Raşit Hüseyin Teğmen THEATER GAMES 2022- Şehirde Kimse Yokken / Ali 2019- Ivanov / Borkin 2018- Kalp / Oyuncu 2017- Düğün / Oyuncu 2016- Kundakçı / Kentli 2015- Muhteşem Gatsby / Oyuncu