Noticias de artistas ¡Aquellos que quieran ver a Alina Boz en series de televisión estarán un poco molestos por esta noticia!

¡Aquellos que quieran ver a Alina Boz en series de televisión estarán un poco molestos por esta noticia!

admin

Alina Boz, una de las jóvenes actrices de éxito de los últimos años. Alina Boz, quien llamó la atención después de protagonizar la serie de televisión Paramparça (Destrozada), ha actuado en muchas series de televisión y películas diferentes desde entonces, y ha demostrado a todos que se ha mejorado con cada nuevo proyecto.

Finalmente, Alina Boz, quien llegó a la pantalla con la serie Maraşlı, no ha tenido un papel en la serie por un tiempo. Alina Boz, quien también recibió grandes elogios por su papel en la serie Aşk 101 (Love 101) publicada en Netflix, también recibió grandes elogios con el personaje de Mahur en la serie Maraşlı, que se publicó posteriormente.

La actriz no aparece en la pantalla desde hace dos años después de esta serie. Sus fans la extrañaban mucho. Sin embargo, en este proceso, Alina Boz protagonizó una película llamada Bandırma Missile Club. La pregunta es cuándo se estrenará la película. Se espera que sea lanzado en septiembre.

Alina Boz participó recientemente en la promoción de una marca de ropa. La joven actriz contó que continuó con su vida educativa mientras estuvo alejada de la pantalla. “Continúo mi vida educativa. He estado un poco ocupado allí. Durante los últimos meses, ha sido bueno relajarse”, dijo.

¡Aquellos que quieran ver a Alina Boz en series de televisión estarán un poco molestos por esta noticia! 7

Durante mucho tiempo, la actriz había aparecido en la pantalla uno tras otro sin interrupción. En su viaje actoral que comenzó con Paramparça en 2014, Alina Boz, quien participó en la serie de televisión Sevda'nın Bahçesi, Vatanım Sensin, Elimi Bırakma, Maraşlı y Aşk 101, optó por descansar un tiempo porque participó en casi no -detener la serie de televisión.

Al afirmar que había pasado un período de descanso tan largo por primera vez desde los 13 años y dijo que era bueno para ella, la actriz también declaró que quería volver a los platós. Sin embargo, ¡ella no dio la noticia que sus fanáticos esperaban con ansias! ¡Porque en este momento, no hay ninguna serie de televisión con la que Alina Boz esté de acuerdo o le guste y esté de acuerdo! Se entendió a partir de esta declaración que la audiencia debería esperar a la exitosa actriz por un tiempo.

Al afirmar que quiere y extraña volver a los platós, la actriz dijo: "No hay ningún lugar que hayamos acordado en este momento. No hay lugar donde esté en la etapa de contrato, pero espero que suceda", dijo.

Alina Boz, al explicar que se tomará unas vacaciones en el mar en el verano pero no tiene unas vacaciones claras, afirmó que tampoco planea irse al extranjero. En tanto, la actriz, quien lleva un tiempo con Mithatcan Özer, explicó que su relación iba bien. La actriz agregó que estaba pensando en su carrera, no en el matrimonio, durante este proceso.