Noticias de artistas ¡El problema de altura de Sevda Erginci también será un problema en su nueva serie!

¡El problema de altura de Sevda Erginci también será un problema en su nueva serie!

admin

Hay novedades en la nueva serie de la famosa actriz Sevda Erginci, que se conocía como Civan Mert, que se esperaba con gran entusiasmo, pero luego cambió a Seni Kalbime Sakladım (Te salvé de mi corazón). Nacida en 1993 en Estambul, la actriz ha estado entre los nombres destacados con su desempeño actoral efectivo desde 2012.

La actriz, que impresiona con el personaje de Ayşe en la serie de televisión Karagül (Black Rose), también es recordada con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). La actriz, a la que hemos visto en diferentes series de televisión recientemente, apareció en Fox TV esta temporada con Elkızı.

Sevda Erginci tuvo problemas con los productores, sobre todo en la elección de socios altos para ella, y se entiende que esta situación continuará… El problema de la altura de Sevda Erginci, que mide 1,59 metros, comenzó cuando se asoció con Onur Tuna, de 1,95 metros, en la serie de televisión Yasak Elma.

¡El problema de altura de Sevda Erginci también será un problema en su nueva serie! 9

En este proceso, el hecho de que la diferencia de altura que se reflejaba en la pantalla fuera evidente, generó discusiones en las redes sociales, y la famosa actriz siempre estuvo en la agenda por este motivo.

Esta temporada, İsmail Ege Şaşmaz, quien es su pareja en la serie de televisión Elkızı, tiene una altura de 1,83 metros y una apariencia más razonable y mejor.

¡El problema de altura de Sevda Erginci también será un problema en su nueva serie! 10

Sin embargo, Sevda Erginci aparecerá con un socio alto en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, que aparecerá frente a la audiencia nuevamente en la temporada.

Ekin Mert Daymaz, a quien vimos en la última serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), será el protagonista masculino de la nueva serie en la nueva temporada.

El dúo de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz también dará mucho que hablar en las redes sociales con el tema de la altura. Ekin Mert Daymaz, que mide 1,93 metros, nació en 1990 y ha logrado ganar una gran base de fans con diferentes personajes desde 2014. Al igual que en la serie Yasak Elma, veremos nuevamente a Sevda Erginci en el personaje de Zeynep. La actriz interpretará a una mujer rica y se espera que la serie, que se emitirá en las pantallas de TRT1, comience en agosto.

¡El problema de altura de Sevda Erginci también será un problema en su nueva serie! 11

Los preparativos para la serie, en la que también están incluidos Gökçe Akyıldız y Elçin Afacan, continúan y se espera que el equipo aparezca pronto en el plató.