Noticias de la serie ¡La serie Kuş Uçuşu trajo una nueva perspectiva al tema de quién es la presa y quién es el cazador!

¡La serie Kuş Uçuşu trajo una nueva perspectiva al tema de quién es la presa y quién es el cazador!

admin

Birce Akalay interpretó el personaje de una exitosa personalidad de la televisión, Lale, en la serie Kuş Uçuşu (Bird Flight). Miray Daner está en el personaje de Aslı, una estudiante universitaria que tiene una gran admiración por Lale desde su infancia.

En la serie de televisión Kuş Uçuşu, en la que dos actrices, una experimentada y la otra al comienzo de su carrera, actuaron de manera efectiva, una nueva perspectiva llegó al concepto de cazado y cazador. Muestra el poder de la historia de la serie realizada por Aslı, quien creció admirando a Lale desde su infancia, pero se desprecia a sí misma cuando la conoce y sus sentimientos se mueven hacia el odio.

El dúo de Birce Akalay y Miray Daner también llegó a la agenda de las redes sociales después de que la serie Kuş Uçuşu fuera lanzada en Netflix el 3 de junio. Birce Akalay, quien cuenta que el personaje de Lale entra en el círculo de Aslı y que ambas mujeres tienen una situación que las afecta, vuelve a destacar con su impresionante belleza y talento.

Miray Daner, por otro lado, interpretó con mucho éxito a una persona que haría cualquier cosa para lograr sus objetivos, tanto con su ambición como con su inteligencia. Miray Daner, quien afirmó que se considera afortunada de estar en el equipo establecido con tan buenas actrices, dijo: “Estoy feliz de ser parte de este elenco. Era un proyecto en el que todos creíamos”, dijo.

En la serie, habla sobre una joven generación Z, y Miray Daner tuvo mucho éxito al interpretar a este ambicioso personaje. Después de que los caminos de Aslı y Lale se cruzan, la historia llega a un punto muy interesante.

Aslı, que anteriormente quería ser alguien como Lale, pretende reemplazarla. Miray Daner dijo: "Si bien Aslı quería ser como Lale, ahora quiere reemplazar a Lale y convertirse en Lale. Es una historia que veremos su transformación y cambio. Estamos muy emocionados, ha sido tan bueno”, dijo.