Noticias de la serie Serenay Sarıkaya dio la buena noticia de la serie de televisión Şahmaran, donde actuó con Burak Deniz.

Serenay Sarıkaya dio la buena noticia de la serie de televisión Şahmaran, donde actuó con Burak Deniz.

admin

Serenay Sarıkaya, que no ha tenido un papel en una serie de televisión durante mucho tiempo. Sin embargo, luego de la filmación de la serie Fi para la plataforma digital, la actriz no participó en la serie por mucho tiempo. Filmado para PuhuTV, Fi se transmitió en las temporadas 2017-2018.

El nombre de Sarıkaya se mencionó durante un tiempo con la película Bergen. Sin embargo, cuando los preparativos de la película tardaron demasiado, la actriz abandonó el proyecto. Sarıkaya, quien luego realizó su sueño de subir al escenario, asumió el papel principal en Alice Musical. El musical, que fue interrumpido por un tiempo debido a la pandemia, comenzó a exhibirse nuevamente en 2022. Terminó hace poco tiempo.

Serenay Sarıkaya, por otro lado, apareció frente a la cámara para la serie Şahmaran con Burak Deniz en septiembre de 2021. La nueva serie de la actriz fue filmada para Netflix. Hace un tiempo se anunció que también se rodará la segunda temporada de la serie. Serenay Sarıkaya y Burak Deniz no dan muchos detalles sobre este proyecto en particular. Esta actitud de los actores, que cierran la boca para que no se escape la sorpresa, aumenta también el interés por la serie.

Serenay Sarıkaya respondió preguntas sobre la segunda temporada de la serie de televisión Şahmaran, producida por Tims&B Productions, dirigida por Umur Turagay y escrita por Pınar Bulut.

Serenay Sarıkaya, quien llamó la atención con su belleza y gracia en la ceremonia de premiación de los Premios Elle 2022, declaró que estarían en el set poco después de que los tabloides hicieran preguntas sobre la segunda temporada de Şahmaran.

Serenay Sarıkaya dio la buena noticia de la serie de televisión Şahmaran, donde actuó con Burak Deniz. 7

Las joyas de serpiente de la actriz, que también recibió un premio en la noche, también crearon una interesante ironía sobre la serie de Sahmaran. La actriz, que también interpreta el personaje de una serpiente en la serie, dijo a preguntas sugerentes: "Las serpientes aún no me han rodeado, apenas estamos comenzando. Estamos entrando en un período en el que la serpiente es importante para mí. Es por eso que fue una coincidencia interesante”, dijo.

La actriz afirmó que comenzarán a filmar la tercera semana de junio para la segunda temporada de la serie, en la que ella y Burak Deniz tienen el papel principal. Se estima que habrá momentos difíciles por el calor en los rodajes que se realizarán en Adana en los meses de verano.

Serenay Sarıkaya también subrayó esta situación, habló del calor de Adana y dijo que estaba consciente de que pasarían por un proceso difícil. Por cierto, ¡la actriz dio la propina esperada! Aunque Netflix aún no se ha pronunciado, se espera con ansias la fecha de estreno de la serie. Serenay Sarıkaya declaró que Şahmaran se transmitirá en octubre o noviembre.

La actriz dijo: “No puedo imaginar el calor de Adana en este momento. En un instante, llegó el sudor. Comenzaremos a filmar nuevamente para la segunda temporada. Olvidé, olvidé lo que estaba filmando, olvidé lo que estaba haciendo. La verdad es que es demasiado pronto para hablar realmente de ello. No hay información clara sobre cuándo se lanzará. Están hablando de fin de año. Espero que sea octubre o noviembre… Todos actuamos con un poco de calma para que hablar temprano no haga el trabajo”. Al explicar que formaron un equipo muy agradable en la serie de televisión Şahmaran, la actriz destacó que pasaron un rato agradable e hicieron un trabajo muy especial. Mientras tanto, respondiendo a la pregunta sobre si Alice Musical continuará, la actriz dijo: “Acabamos de terminar la temporada de Alice. Todo esta bien. Alice se lo pasó genial, la echamos mucho de menos. Quizá no podamos. Todos lo queremos, parece que vamos a seguir adelante”, dijo.