Noticias de la serie Quienes vieron a Erkan Petekkaya en la primera promoción de la serie O Kız quedaron atónitos

Quienes vieron a Erkan Petekkaya en la primera promoción de la serie O Kız quedaron atónitos

admin

El trabajo continúa a toda velocidad para la serie O Kız (Esa chica), que reúne a Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları después de años. También ha llegado la primera presentación de la serie, que ha comenzado a rodarse. Quienes vieron la nueva versión de Erkan Petekkaya en la promoción no podían creer lo que veían.

Erkan Petekkaya, quien siempre ha interpretado a hombres rudos y machistas en las series de televisión en las que ha actuado, se prepara para presentarse ante el público con el papel de su vida. Erkan Petekkaya, quien aparecerá frente a sus fanáticos con la serie de televisión O Kız, sorprenderá a la audiencia con su nuevo papel.

Erkan Petekkaya dará vida a un hombre ingenuo de 45 años pero cuyo nivel de percepción del mundo es como el de un niño de 5 años de la serie de televisión O Kız.

Esta información ya ha llegado. Sin embargo, se lanzó el primer adelanto de O Kız y la audiencia quedó muy sorprendida por la actuación de Erkan Petekkaya en su nuevo papel.

Erkan Petekkaya interpretará uno de los papeles más importantes de su vida en la serie que se proyectará en Kanal D.

El guión de O Kız, producido por Focus Film y dirigido por Özlem Günhan, está escrito por la maestra pluma Sirma Yanık.

La serie O Kız también es de gran importancia ya que reúne a Sezin Akbaşoğulları y Erkan Petekkaya después de 17 años. Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları jugaron un papel juntos en la serie de televisión llamada Beyaz Gelincik hace 17 años y escribieron sus nombres en la historia de las series de televisión turcas como una pareja inolvidable.