Noticias de artistas ¡Esta vez, hicieron enojar al famoso actor Burak Özçivit!

¡Esta vez, hicieron enojar al famoso actor Burak Özçivit!

admin

¿Se ciernen nubes oscuras sobre el matrimonio de Burak Özçivit y Fahriye Evcen, quienes se conocieron hace 9 años en la serie de televisión Çalıkuşu, comenzaron a amar y llevaron su relación a la mesa de bodas en 2017?

En los últimos días, en la prensa sensacionalista se hicieron denuncias de separación sobre la famosa pareja. En las noticias, se afirmó que la pareja de actrices Burak Özçivit y Fahriye Evcen, quienes experimentaron la emoción de un bebé por segunda vez, tuvieron una crisis en su matrimonio.

Según las denuncias; Fahriye Evcen, que estaba en tensión con su suegra, luego discutió con Burak Özçivit y salió de la casa. Estas noticias enfurecieron a Burak Özçivit.

¡Esta vez, hicieron enojar al famoso actor Burak Özçivit! 7

Después de los rumores, Burak Özçivit, quien publicó la foto de él abrazando y besando a su esposa Fahriye Ecven en su cuenta de Instagram, dijo: "¡No seas más tonto, déjanos en paz! Amor para todos”, dejó caer la nota.

Fahriye Evcen, que está embarazada de su segundo hijo, también publicó la parte de su esposo en su propia cuenta. Se ve que la famosa pareja está muy molesta y enojada ante las noticias infundadas sobre su matrimonio.

La pareja de actores, que tiene un hijo llamado Karan y actualmente vive la emoción de tener un segundo hijo, expresó sus sentimientos con estas palabras al recibir por primera vez la buena noticia. “Acabamos de aprender. Estamos increíblemente emocionados. Estamos muy felices. Es tan nuevo que ni siquiera tuvimos la oportunidad de decírselo a Karan. No estamos en el modo 'niña o niño'. Es suficiente ser un buen hijo para un país y una nación saludables”.