Noticias de la serie ¡Una serie muy ambiciosa para Yunus Emre Yıldırımer, quien tuvo una desgracia con su Adı Sevgi!

¡Una serie muy ambiciosa para Yunus Emre Yıldırımer, quien tuvo una desgracia con su Adı Sevgi!

admin

El exitoso actor Yunus Emre Yıldırımer tuvo una gran decepción con la serie de televisión Adı Sevgi (Nombre es amor), que se transmitió en la última temporada de invierno. Sin embargo, si la afirmación es cierta, el regreso de Yıldırımer será magnífico. Se afirma que el exitoso actor está incluido en el elenco de una de las series más ambiciosas de la pantalla mundial.

Yunus Emre Yıldırımer, que entró en el mundo de las series de televisión con Hatırla Sevgili (Remember Beloved), interpretó el personaje de Alparslan Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) durante seis temporadas después de participar en muchas producciones como Güz Gülleri. y Fatih Harbiye. Yıldırımer hizo un gran avance en su carrera con su exitosa actuación en este personaje.

Sin embargo, cuando Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz terminó abruptamente, Yıldırımer nuevamente aceptó una oferta de ATV. El exitoso actor compartió el papel principal con Gizem Güneş en la serie de televisión Adı Sevgi. Sin embargo, la serie Adı Sevgi fue una completa decepción. La serie, que fracasó en los ratings, se despidió de las pantallas en el episodio 11.

¡Una serie muy ambiciosa para Yunus Emre Yıldırımer, quien tuvo una desgracia con su Adı Sevgi! 7

Supuestamente, Yunus Emre Yıldırımer ahora regresa a la pantalla con una serie tipo bomba. Se ha afirmado que Yıldırımer tendrá un papel en la transmisión de la serie Teşkilat (Organización) en TRT 1 en la próxima temporada. No hay un comunicado oficial al respecto. Sin embargo, si esta afirmación es cierta, es seguro que Yunus Emre Yıldırımer se adaptará muy bien a esta serie.

La serie Teşkilat, que se transmitía los domingos por la noche en la temporada de invierno de TRT 1, había entrado recientemente en la agenda con la partida del actor principal Çağlar Ertuğrul. A pesar del anuncio oficial, algunos espectadores no podían creer esta noticia.

Ahora la productora está buscando un nombre para reemplazar a Çağlar Ertuğrul. Sin embargo, la audiencia tardará un tiempo en aceptar al nuevo actor. El nombre que pondrá Çağlar Ertuğrul es muy importante para que Teşkilat continúe con esta situación, que continuó con mucho éxito en las dos primeras temporadas.