Noticias de la serie Las calificaciones del primer episodio de la serie de İçimizdeki Ateş fueron asombrosas

Las calificaciones del primer episodio de la serie de İçimizdeki Ateş fueron asombrosas

admin

La serie İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), que se destaca como una serie dramática preparada para el período de verano, fue transmitida por ATV el jueves 23 de junio con su primer episodio. La serie, protagonizada por Burak Sevinç y Ceren Benderlioğlu, destaca como una producción de derecho y juventud.

El enfoque del drama y el hecho de que se destacó como una de las diferentes historias del período de verano atrajo la atención. Los índices de audiencia de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que atrajeron mucha atención cuando se lanzaron sus avances y recibieron un amplio apoyo de la audiencia en las redes sociales, sorprendieron a quienes la vieron.

La serie, en la que İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu se destacan como nombres jóvenes en la historia, desafortunadamente logró calificaciones bajas en su primer episodio. Logrando el séptimo lugar en la categoría de todas las personas, la serie terminó el día octava en AB y novena en ABC1. Se esperaban resultados mucho mejores de la serie İçimizdeki Ateş. Además de ser una producción juvenil, la presencia de un elenco efectivo y el hecho de que se planteó con una historia sólida también aseguraron que las expectativas fueran altas.

Sin embargo, cabe decir que desde el primer episodio de la serie, según los comentarios de los televidentes en las redes sociales, recibió una calificación válida, pero no logró muy buenos resultados en cuanto a ratings.

Puedes ver el segundo episodio de la serie en ATV el jueves 30 de junio. El nuevo episodio volverá a ser emocionante y los resultados de los ratings serán seguidos con entusiasmo. Se espera que la serie muestre una tendencia al alza en las próximas semanas.