Noticias de artistas ¡La pareja de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy se está cansando en la isla exótica!

¡La pareja de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy se está cansando en la isla exótica!

admin

La famosa pareja Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay, quienes se conocieron y comenzaron a enamorarse en la serie de televisión Savaşçı (Guerrero), transmitida por Fox TV entre 2017-2021, viven una feliz relación desde hace mucho tiempo.

La pareja, que decidió casarse y se comprometió en una ceremonia celebrada en İzmir, la ciudad natal de Yıldız Çağrı Atiksoy, en febrero pasado, tomó un respiro en Maldivas cuando las pantallas entraron en la temporada.

Los fanáticos del dúo, que compartieron sus poses románticas desde la isla en las redes sociales, comentaron las fotos, 'Pre-luna de miel antes de la boda'.

¡La pareja de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy se está cansando en la isla exótica! 7

Las fotos de la pareja disfrutando del mar y el sol recibieron cientos de comentarios en poco tiempo. Sus fanáticos dejaron muchos emojis de cuentas de mal de ojo en la publicación.

Berk Oktay, quien fue aclamado por su personaje "Çağatay" en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) transmitida por Fox TV, se despidió de la producción en el final de temporada de la serie.

Al decir que celebrarán la boda en Çeşme o Estambul, Oktay dijo: "No habrá una boda en la sala de estar. Estamos planeando una boda en el campo en septiembre. Sin embargo, se desconoce la ubicación. Será Cesme o Estambul. Creo que lo más probable es que sea Estambul”, dijo.

Parece que la pareja seguirá preparándose para la boda después de su regreso a Estambul.