Noticias de artistas Gran trato de Pınar Deniz, quien ganó gran popularidad con su serie de televisión Yargı

Gran trato de Pınar Deniz, quien ganó gran popularidad con su serie de televisión Yargı

admin

La nueva embajadora de belleza de la mundialmente famosa marca de cosméticos y belleza L'Oréal Paris, el nombre en ascenso del mundo del cine y la televisión, Pınar Deniz.

Pınar Deniz, que llamó la atención con su interpretación y su belleza, firmó una de las colaboraciones más influyentes del año como la imagen de marca de L'Oréal Paris.

La famosa actriz compartió su felicidad con sus fans en las redes sociales y utilizó las siguientes expresiones; “No puedo contener mi emoción. Podemos decir que doy la bienvenida a la familia L'Oréal Paris, de la cual soy embajadora de belleza".

Gran trato de Pınar Deniz, quien ganó gran popularidad con su serie de televisión Yargı 8

Pınar Deniz, uno de los nombres más populares en el último período de transmisión con su personaje "Ceylin", que interpretó en la serie Yargı (Judgment) de Kanal D y tiene una gran base de admiradores, expresó su felicidad por ser la nueva embajadora de belleza de la familia L'Oréal Paris con las siguientes palabras; “Una frase que admiro cada vez que la escucho desde pequeña: ¡Porque lo valemos! Para mí, conocer tu propio valor significa poder valorarte a ti mismo sin estereotipos y ser consciente de tu propia fuerza. En mi carrera como actriz, siempre he optado por dar vida a mujeres que son fuertes, tienen algo que decir y pueden ser modelos a seguir; porque creí que nuestra fuerza viene de adentro y que debemos llevarla con orgullo en cada momento de la vida. Ahora estoy muy emocionada y feliz de decir “Porque lo valemos” con las mujeres fuertes que me inspiran”.Gran trato de Pınar Deniz, quien ganó gran popularidad con su serie de televisión Yargı 9 Al dar vida a perfiles femeninos fuertes y seguros de sí mismos en las producciones en las que participa, Pınar Deniz declaró que está muy feliz de ser parte de la familia L'Oréal Paris y dijo: "¡Es como vivir tu propio sueño! Comienza nuestra larga y emocionante colaboración con Loreal Paris, la marca de belleza número 1 del mundo, de la que soy embajadora de belleza.

Liderando la belleza; Es un placer formar parte de una marca cuya misión es empoderar a la mujer a su manera. Tendremos muchas sorpresas con mis favoritos de Loreal Paris, que a todos les encanta usar durante años y está impulsado por la ciencia y la experiencia detrás de él”.