Noticias de la serie Mesut Akusta pasó la gran prueba, ahora es el turno de Kerem Alışık

Mesut Akusta pasó la gran prueba, ahora es el turno de Kerem Alışık

admin

La serie Teşkilat (Organización) se transmitió en las pantallas TRT1 y Mesut Akusta, con el personaje de Mete Başkan, logró un trabajo muy exitoso como gerente de unidad en la Organización Nacional de Inteligencia. Mete, uno de los personajes más influyentes de la serie, se despidió de la historia hacia el final de la segunda temporada, lo que molestó a la audiencia.

El personaje de Mete Başkan le sentaba muy bien a Mesut Akusta. El maestro actor ha participado en muchos papeles hasta ahora, y siempre fue recordado porque interpretó a los personajes villanos de manera muy dominante. Sin embargo, el personaje de Mete permitió que Mesut Akusta entrara en los corazones como una persona patriótica y abnegada esta vez.


Un papel similar interpretado por Mesut Akusta ahora se ha convertido en el destino de Kerem Alışık. Al despedirse de Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) al comienzo de la cuarta temporada, Kerem Alışık se volvió memorable con el personaje de Ali Rahmet Fekeli que interpretó.

Kerem Alışık, quien causó una fuerte impresión con su éxito e hizo uno de los mejores debuts del último período con el amor de la audiencia por el personaje, regresó a los platós después de una pausa de unos 10 meses.

Kerem Alışık aparecerá ante la audiencia con un papel centrado en la Organización Nacional de Inteligencia, al igual que Mesut Akusta. Dado que existe un gran interés en Turquía, especialmente por la agencia de inteligencia, los actores que interpretan esos papeles tienen la oportunidad de ser más memorables.

Kerem Alışık pasará por el camino que pasó Mesut Akusta, ahora con la película 49.

El tema de la nueva película es la organización terrorista ISIS que tomó como rehenes a 49 personas en el Consulado de Turquía en Mosul en 2014 y el gran esfuerzo de la Organización Nacional de Inteligencia para salvarlos.

Como presidente del MIT, Ekrem, Kerem Alışık está en el elenco de la película. Nombres como İsmail Hacıoğlu, Hande Doğandemir, Sinan Tuzcu, Doğukan Polat se anunciaron antes. La inclusión de Kerem Alışık en el último equipo da el mensaje de que el equipo se ha vuelto mucho más fuerte.

Como presidente del MIT, puede pensar que Kerem Alışık, con su personaje Ekrem, que mostrará coraje, inteligencia y compostura, volverá a mostrar sus habilidades de actuación.